sábado, 25 de junio de 2016

CENTENARIO DE LETRAS EN EL NOU TORRENTI


Con el microrrelato titulado 'La trampilla' que se publicó ayer viernes 24 de junio de 2016 en el diario Nou Torrenti he de dar las gracias a las personas que durante seis años me han avalado (y aguantado) literariamente en esa publicación. Ese relato, como digo, no es uno más; es uno más sí, pero también es el que hace 100 publicados por este que os escribe aquí, emocionado.

Vienen a mí las imágenes de la reunión que mantuviera hace seis años y en las que comentase la posibilidad por entonces de colaborar con el medio. También aquel primer microrrelato (que hoy leo con espíritu crítico y afan de cambiar alguna palabra sin percatarme de lo que supone echar la vista atrás).
Cien microrrelatos en los que he querido ser humilde, breves, revisados aunque, como dije antes, siempre quiere uno seguir corrigiendo hasta cuando ya los ve en el papel. 

Comparto con todos vosotros no el texto en esta misma entrada del blog, como he hecho otras veces, sino el enlace, para que lo leais allí, en la edición digital del periódico, para que, quienes gusten, puedan leer alguno más, quizá no los cien, sería demasiado incluso hasta para mí.

Gracias, no puedo decir más en una palabra. Es la palabra de este aspirante a escritor (creo que uno siempre aspira a ser artista sin alcanzarlo del todo) para resumir cien microrrelatos.
Gracias al Nou Torrenti y gracias a vosotros, mis lectores.

http://www.nouhorta.eu/index.php/opinion/gines-vera/item/12053-la-trampilla

2 comentarios:

  1. Cien micros en una publicación, toma ya. Todo un logro, desde luego. A seguir escribiendo mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roberto, si viene de ti este piropo es todo un halago y un premio. Gracias. Un saludo.

      Eliminar