lunes, 16 de mayo de 2016

MAYO, MES LITERARIO ANTES DE VACACIONES

Este mes de mayo es un mes muy literario para mí. Aún con la resaca de haber presentado mi libro en la 51 Feria del Libro de Valencia en tres ocasiones, en realidad se trató de firma de libros, tengo la oportunidad de presentarlo ante los lectores con intercambio de impresiones esta semana: mañana y el viernes.

Hoy, en cambio, he impartido un taller en la Biblioteca de El Puig acompañado de mi amigo y compañero de unos cuantos talleres Sergio. 


El taller de Narrativa de los jueves en Alas Espacio Creativo toma un descanso vacacional el día 26 con un fin de fiesta al que ya tengo acostumbrado a mis alumnos: la visita de un escritor. La idea es que los alumnos tengan un nuevo enfoque, más elementos de juicio en este caso de la mano de un escritor (y amigo) valenciano que ha publicado dos novelas, José Ramón, autor de 'La otra cara del gol' y 'La campana de la Torre de la Vela'.


El otro taller de Narrativa, el que dicto en Torrent (Valencia) sigue su andadura hasta el próximo mes.

En cambio las entrevistas a escritores con toda seguridad también se tomen un respiro en mi agenda, aunque para los fieles a 'Maleta de libros' no preocuparse: hay entrevistas en el estante al menos un mes más.


No quiero dejar pasar la oportunidad de anunciar que me ilusiona participar este mes, pues el 31 de mayo se acaba el plazo, en un certamen de microrrelatos organizado por una editorial valenciana. Confío en que las musas se hagan visibles o se manifiesten pronto.

Hay otro concurso que me ronda pero, como los pintores románticos, prefiero cubrir el lienzo con una sábana hasta que la obra esté acabada.


2 comentarios: