lunes, 9 de mayo de 2016

La novela de las Lentejas... Rumbo a su 2º edición

Así es, mi novela 'No me gustan las lentejas' ya ha sido apodada como 'la novela de las lentejas'. Hay gente que piensa que va sobre lentejas, así, tal cual. Claro que también hay quien piensa que es un libro de cocinas (compransible solo si uno ha ojeado el interior y ha encontrado alguna), o que es un libro infantil/juvenil (por la imagen de la portada, pero no). 
   La realidad supera la ficción. La Feria del Libro de Valencia fue el pistoletazo de salida de la campaña de promoción. Tras la firma de ejemplares en los stands de la Librería Primado y la Libreria la Traca, así como en el Espacio del Autor de la feria, estos días se preapara en la imprenta la segunda edición de la novela.
   Espero que de tiempo a llegar a todos los lectores que ya han manifestado su interés en tener un ejemplar. Por de pronto habrá dos presentaciones la semana próxima, a saber.

Martes 17 de mayo, a las 20,30h en la Asociación Cultural Mujeres de Marchalenes (Valencia).

Viernes 20 de mayo, a las 19,30h. en la librería Leo Valencia c/ Rinconada Federico García Sanchís, 1 (Valencia).

Os dejo la invitación para la primera presentación.


2 comentarios:

  1. Que vaya estupendo. Y enhorabuena por esa segunda edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, parece que se va a retrasar un poco esta 2º edición, pero bueno. Como las lentejas, más vale que salgan buenas a sacarlas antes de tiempo. Un saludo.

      Eliminar