sábado, 30 de abril de 2016

FIRMA 'No me gustan las lentejas' - Feria del Libro de Valencia.



Este sábado 30 de abril de 2016 de 11,30 a 13,30h estaré firmando ejemplares de mi primera novela 'No me gustan las lentejas' en la 51 Feria del libro de Valencia (Jardines de Viveros).

Podéis acercaros a la caseta F, también conocida como Espacio del Autor, para charlar, preguntar o compartir un rato agradable en torno a esta novela con este título tan sugerente.
Me han preguntado estos días de qué va la novela, si es un libro de recetas o si es infantil.

Diré que no es un libro infantil, tampoco de recetas aunque sí encontraréis alguna acompañando al texto porque he considerado que le iban bien al libro.

La protagonista es Celia, ella y su hijo Santi, es una madre concienciada con la importancia de inculcar buenos hábitos saludables a los niños desde esa edad, en el colegio sobre todo. A partir de esa idea, la de proponer en el colegio en el que estudia su hijo que se de una asignatura de alimentación para escolares van surgiendo personajes y conflictos en los que el lector descubrirá alguna que otra curiosidad sobre ciertos alimentos y hábitos más o menos saludables de nuestro día a día.

Os recuerdo la cita literaria:

FERIA DE LIBRO DE VALENCIA (JARDINES DE VIVEROS)
SÁBADO 30 DE ABRIL
De 11,30H A 13,30h
Caseta Espacio del Autor - F
Firma de ejemplares de 'No me gustan las lentejas'.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el libro. Supongo que en la Feria iría genial. Qué pena no haber podido ir este año a Valencia. A ver si el próximo año me dejo caer por la Feria...

    ResponderEliminar