jueves, 18 de febrero de 2016

GRACIAS A TODOS





Si hace poco estaba de enhorabuena por lo literario, en esta ocasión mi alegría es por lo personal. 

Gracias a vosotros veo que he superado las 50,000 visitas. Muchas gracias.

Estoy muy contento porque cuando me abrí este blog, ya hace unos años y después de algunos problemillas con otro previo, me propuse como premisa no incluir publicidad. Lo he mantenido, no sé si de otro modo hubiera tenido más visitas, pero es algo que ni me planteo.
Confío en poder mantener el interés de todos los que habéis pasado mucho o poco por este pequeño espacio del océano virtual, y de los que pasaréis.

Gracias, sóis una alegría diaria.

4 comentarios:

  1. Y que vengan 100.000 visitas más, y las que hagan falta. ¡Globos, más globos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.. Eres lucha, esfuerzo y sonrisa dulce.
    Te leemos siempre.
    Nutres,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea Burriel. Vosotros hacéis posible esta celebración. Nos leemos.

      Eliminar