martes, 16 de febrero de 2016

ALEGRIAS LITERARIAS

Estoy de doble enhorabuena.

Quería compartirlo con mis fieles, con vosotros.

Por una parte he ganado por fin uno de esos sorteos de Facebook en los que para participar hay que dar a 'me gusta', dejar comentarios, etc. Lo digo así porque ya había participado en varios con idéntico resultado. No dejé pasar la oportunidad de intentarlo con uno convocado por una editorial y... ¡Eureka!
 
   El premio: escoger un libro de su catálogo. Tampoco me lo pensé mucho: 'La asesina de ojos bondadosos', de Felisa Moreno. De esta autora he leído casi todo, por lo que voy sobre seguro. Nos conocemos además hace tiempo, con lo que en breve espero no solo leer y disfrutar de la que es su primera novela editada (y premiada, por cierto) también poder entrevistarla. Aunque esa entrevista la tendréis que leer en el blog hemano a este, en Autores y libros.


 La otra noticia es que desde este domingo, anteayer como quien dice, colaboro en otro medio digital. En este caso en la sección de cultura de la revista Misuri Magazine. Llegué a ella por una casualidad, solo espero que, al igual que con el resto de medios en los que he seguido a pesar de los pesares, pueda seguir aportando mi granito de arena a la cultura desde mi humilde tribuna.
Os dejo el enlace a la revista Misuri Magazine.

Gracias Editorial PeZsapo, gracias Misuri Magazine.

2 comentarios:

  1. Las alegrías, a pares, claro que sí. A disfrutarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, un saludo para ti como si fueran dos.

      Eliminar