viernes, 15 de enero de 2016

RELATO, CONCURSO Y CONFIDENCIA

Hola.

Me acerco por aquí para dejaros un microrrelato que me han publicado en el diario Nou Torrentí este mes de enero. En realidad os dejo el enlace. Eso y una confidencia, me inspiré en un hecho real, no en lo estríctamente argumental de la anécdota (se entiende mejor cuando uno lo ha leído), me refiero a que sí hay un concurso al que me he presentado, y espero la resolución, que tiene que ver con esta historia.
Es viernes, os deseo un buen fin de semana.

http://nouhorta.eu/index.php/opinion/gines-vera/item/8440-el-relato-ganador

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Roberto, los concursos dan mucho de sí. No espero nada del concurso-gérmen de este relato, pero si me da una alegría veré de hacer un nuevo guiño y confidencia en este blog para celebrarlo. Un saludo.

      Eliminar