lunes, 12 de octubre de 2015

5. ESCRIBIENDO... (QUE NO ES POCO)

Diario de abordo de la nave Un octubre de novela, fecha interestelar 12102015 punto 5. 

Tras el último cambio de rumbo, aún sin las cartas de navegación-escaleta, avanzamos a ciegas cada dia por el proceloso océano de la escritura. Cada mañana me levanto y escribo, poco o mucho, con la esperanza de llegar a la Ítaca prometida. Confío en que estos parches, dado que se trata de historias con personajes, puedan más adelante ir armando el complejo entramado de mi propósito. Reconozco que no está resultando tal cual lo imaginé pero no pierdo la esperanza, me anima saber eso, que cada día escribo, que me cito con las musas el tiempo suficiente para no perder el hábito, algo vital para cualquier escritor. Escribir es navegar, por eso he querido compartirlo con vosotros, no sé si a modo de cuaderno de bitácora o de mensaje en una botella.
Por ahora es todo, estoy disfrutando sin agobiarme por el resultado ni por la presión de dar el parte diario, que también influye, os lo aseguro.
Hasta nuevo reporte, un saludo desde el castillo de popa.

Fin del mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario