martes, 3 de febrero de 2015

PROLOGANDO UN LIBRO DE MICRORRELATOS

Este viernes 6 de febrero tengo el honor de compartir mesa con un escritor que acaba de publicar su opera prima. Liss Evermore no se prodiga mucho en público, es más un escritor como los de antes, por lo que el placer es doble.

   La mesa a la que me refería es la de la conferencia sobre literatura gótica que vamos a impartir él y yo este viernes 6 de febrero a las 19,30h en la Librería Primado de Valencia, bajo el título, Pequeños terrores literarios.

   Estáis todos invitados.

   Por si fuera poco, aprovecharemos que Liss Evermore abandona su escritorio para hacerle preguntas al hilo precisamente de su libro Coleccionable de tragedias, el microrrelatario sobre el que le entrevisté recientemente.
podéis saber más de Liss Evermore y de este libro en este enlace de Maleta de libros.

  Claro, también asistiendo este viernes 6 de febrero a las 19,30h a la Librería Primado (Av Primado Reig 102, Valencia)

   Nos vemos allí.

  PD: No es casualidad que el prólogo de este Coleccionable de tragedias os suene familiar cuando lo leáis, aunque la razón sea tan fácil como leer al autor del mismo.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en la presentación. Me he leído la entrevista y la verdad es que es un libro con una pinta estupenda. Para los amantes de los micros como yo, todo un festín, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, sé que te pilla lejos, me hubiera gustado verte este viernes en la charla y la presentación. Un saludo.

      Eliminar