miércoles, 18 de febrero de 2015

AGRADECIMIENTOS

La verdad es que estoy de enhorabuena y he venido al blog a compartirlo con vosotros.

   Si hace poco era el escritor valenciano Vicente Magraner el que me citaba en los agradecimientos de su novela Versia, hoy he sabido que una de las alumnas de mi taller presencial de novela de la librería Somnis en Paper de Valencia ha terminado su novela y también tengo el honor (y el privilegio) de formar parte de ella, humildemente, en la parte de agradecimientos. Poco puedo decir, ya en el taller fui viendo como la novela surgía desde la idea al primer capítulo, para capítulo a capítulo conformar la obra final. La he leído, he tenido ese gran privilegio, antes de publicarse, salvo unos detalles que a buen seguro me sorprenderán como un lector más, lector privilegiado, diría. La he leído y estoy seguro de que los lectores de esta novela, no voy a revelar nada más, la disfrutarán tanto como yo.
Solo quiero decir a fecha de soy que estoy humildemente orgulloso y, por descontado: gracias, Laura.

2 comentarios:

  1. Figurar en los agradecimientos de un libro hace muchísima ilusión, sin duda. Es de las mejores cosas de la literatura: el colaborar y compartir experiencias con los colegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Roberto. En cualquier caso, he ayudado y ayudaré a escritores que dan sus primeros pasos con independencia de que un día me vea en las páginas de sus obras. Un saludo de letras.

      Eliminar