domingo, 7 de diciembre de 2014

COLABORADOR Y SEGUNDO PREMIO DE MICRORRELATO

Hacía tiempo que no me acercaba a este espacio, a compartir con mis lectores las buenas nuevas. Cuestiones varias me lo han impedido, aunque aprovecho para anunciar dos buenas noticias.
La primera es que desde este mes de diciembre he entrado a formar parte del equipo de colaboradores de El Péndulo, la sección cultural de Valencia Noticias.

Mi colaboración será tanto a través de reseñas de novedades como de entrevistas a autores. La primera ya está accesible a través del enlace que os indico a continuación, el entrevistado fue el escritor y académico de la RAE, José María Merino.


La segunda noticia tiene que ver con mi faceta de escritor. Como sabéis, uno de mis géneros favoritos es el microrrelato, precisamente sobre ellos le pregunté a Merino en la entrevista. Pues bien, en uno de los concursos en los que he participado este año he sabido recientemente que he quedado en segundo puesto. Concretamente se trata del  II CONCURSO DE NARRATIVA ERÓTICA “LOS CUERPOS DEL DESEO” organizado por las editoriales de Miami (USA) Neo Club Ediciones y Alexandria Library

Podéis ver la noticia en este enlace

Al parecer, la entrega del premio coincidirá con la presentación del libro antológico que se llevará a cabo en Miami este domingo 14 de diciembre.

No podré asistir, aunque desde aquí felicitar a los organizadores y a los concursantes, en especial a la ganadora, tercer premio y finalistas.

El libro, según las bases, podrá adquirirse no solo en formato papel sino también en electrónico a partir de este mes de diciembre a través de la plataforma de Amazon.

6 comentarios:

  1. Buenas noticias, ya tocaban. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace camino al andar, sí. Muchas gracias Mimi. Un saludo.

      Eliminar
  2. Excelente. Te lo mereces. Cierras muy bien el año. Felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elga, también te doy la enhorabuena pues tú lo cierras igual de bien, con ese poemario traducido al inglés. Felicidades. Que 2015 sea tan bueno o mejor que 2014. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Buen inicio de mes, desde luego. Que siga la racha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Roberto. La verdad es que sí, ha sido una sorpresa y muy feliz al saber que fue en parte a los votos de la gente, agradecido. Te deseo mucha suerte también a ti con tus proyectos. Un abrazo.

      Eliminar