domingo, 28 de septiembre de 2014

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hace semanas que no me acerco a este blog, he estado ocupado en tantas cosas.

   De entrada hoy domingo voy a asistir al acto de entrega de premios de un certamen literario al que me presenté. La noticia es que he resultado ganador. Obviamente no se sabrá oficialmente hasta esta tarde, por eso no doy más detalles.

Este jueves 2 de octubre moderaré la presentación del poemario 'En manos de Orfeo', del poeta Alejandro Pérez Guillén, en la librería Primado. Os invito a que vengáis como digo, este jueves 2 de octubre a las 20h a la Librería Primado, en la Av. Primado Reig 102 de Valencia.

   Estos días ultimo el texto de contraportada que un amigo escritor me ha solicitado para su novela Versia. Una editorial va a publicarla y ha confiado en mí para que le escriba unas líneas acerca de su opera prima, ya os adelanto que se trata de una novela de fantasía épica.

  También en octubre retomo los talleres literarios, al taller de relato y escritura creativa que he mantenido durante el verano se unirá el de microrrelato.
   Algo que me hace también ilusión en lo literario. A mediados de mes espero poder entrevistar a una escritora norteamericana en su visita fugaz a Valencia. Intérprete mediante le preguntaré a Ruta Sapetys especialmente por su novela El color de los sueños, aunque en España también se ha traducido y editado su novela Entre tonos de gris.

   Mi blog 'Alimentación saludable' ha recibido ya las mil visitas tras dos meses de existencia, lo cual me alegra, no solo de literatura vive el hombre.

  Enlazando un poco lo literario con lo culinario os diré que me presenté hace poco a un certamen literario organizado por una editorial, con el lema Relatos a la carta. Envié un relato muy 'nutritivo' que al parecer no ha sido del gusto del jurado (?). En cualquier caso, los que me conocéis ya sabéis cómo procedo cuando un relato creo que se merece ser compartido con los lectores y viaja a algún concurso sin pena ni gloria: en efecto, hago lo posible para que se edite y podáis leerlo. Con este, doblemente interesado. Acepto sugerencias.

2 comentarios:

  1. No paras, eso está bien. Y enhorabuena por el premio. Ya contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, tú tampoco paras. Un saludo.

      Eliminar