lunes, 23 de junio de 2014

MODERADOR EN LA LIBRERÍA PRIMADO

Este viernes 27 de junio actuaré como moderador en el acto organizado en la Librería Primado de Valencia.

   La periodista y escritora Kelly Mercado presentará su poemario Confesiones en una visita a Valencia desde Bruselas (Bélgica), donde reside actualmente.

   Kelly Mercado inició su carrera como periodista en su país de nacimiento, Perú, identificada con el periodismo social, incursionando en prensa y radio. Llegó a Paris en 1991 donde cursó una maestría en la Universidad de la Sorbona, trasladándose luego a Bélgica, a Bruselas, donde nació el programa de radio “Palabra de Mujer”, una emisión de actualidad en castellano y francés, que ha cumplido ya 16 años de existencia. Firme seguidora de Flora Tristán, una luchadora social, ha desempeñado entre otras actividades las de: conferenciante, profesora, corresponsal, agregada parlamentaria Parlamento de la Comunidad Francesa y defensora en derechos humanos que lucha contra la pobreza, y la violencia hacia las mujeres. 
   
   En su obra "Confesiones en voz baja contadas" nos descubre una poesía intimista y reivindicativa que la propia autora define como ni en verso ni en prosa, sino relatos existenciales recogidos de su propia experiencia y el testimonio de las personas que la inspiraron.

   El acto constará con la presencia además de la autora, con la también escritora y periodista peruana Elga Reátegui.

Librería Primado Av Primado Reig 102, bajo - Valencia
Viernes 27 de junio de 2014
20h

No hay comentarios:

Publicar un comentario