lunes, 30 de junio de 2014

MICRORRELATO SELECCIONADO

Pincha aquí
Hoy comparto la noticia de que uno de mis microrrelatos ha sido seleccionado entre más de 1,200 concursantes para formar parte de la II Antología de microrrelatos erótico-románticos.

   Concretamente el microrrelato seleccionado se titula '¿Qué hay para cenar?'.

Quiero hacer una doble dedicatoria por una parte a mi amigo y escritor Liss Evermore, que me animó a participar y que seguro me dará una alegría literaria bien pronto. Os mantendré informados, pues tiene que ver con microrrelatos y con un libro de terror.
   La otra dedicatoria es para una de las profesoras que imparte talleres en la Asociación Cultural de Mujeres de Marchalenes. Cuando lo leí aún inédito en esta asociación sé que le gustó y me hice la promesa silenciosa a mi mismo de dedicárselo si, como ha sucedido, quedaba en buen lugar.

   Os dejo el enlace donde podréis adquirir el libro en el caso de que estéis interesados en él y disfrutar con los 150 microrrelatos antologados.

6 comentarios:

  1. Alaa!! Qué bien!! Yo quiero leer, quiero saber! :D
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mimi, a ver si le echo el diente al libro y cuando lo lea puedo contar algo más. Un saludo.

      Eliminar
  2. ... y cuando desplegó las alas, el frágil humano no pudo hacer más que desmayarse entre sus brazos; en parte, por impotencia, pues recordaba las leyendas que advertían sobre el poder mortífero de la criatura, pero también por respeto, porque aquel vampiro, a pesar de su condición sombría, le había enseñado un secreto que pocos mortales conocen. Apartó ligeramente el cuello de su camisa, y cerró los ojos dispuesto a dormir para siempre. Ya no tenía miedo a nada.

    -Gracias, conde-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La criatura se ocultó en las sombras consciente de que con aquel humano, con la semilla inoculada en él, en su sangre, extendería su estirpe de terror por la región, y más allá.
      Gracias compañero de letras, la noche nos llama.
      Un saludo Liss.

      Eliminar
  3. Cuento a cuento vamos avanzando. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Roberto, se hace camino al andar por la senda de tinta. Un saludo emotivo.

      Eliminar