martes, 8 de abril de 2014

DOS EVENTOS LITERARIOS

Dos eventos en los que tendré el placer de asistir con la literatura como nave viajera pues si este viernes es en la presentación de un libro en Valencia, el domingo será impartiendo un taller en la feria del libro de Manises.


   Viernes 11 abril de 2014  a las  19,30h


   En la Librería Primado Av. Primado Reig 102 Valencia. Presentación en Valencia del libro ‘Caminos que conducen a esto’, de Andrés Ortiz Tafur

   Andrés Ortiz (Linares, Jaén) es colaborador del Diario de Jaén y La voz de Linares. Sus relatos han sido incluidos en diversas antologías. Entre los premios literarios que reconocen su trayectoria están el XIV premio de relato Entrelibros o el primer premio del I concurso de relatos de la Feria del libro de Jaén, ambos en 2012.

   La dramatización de los textos correrá a cargo de las actrices Eva Villares y Alicia Sánchez, contando con la presencia del autor Andrés Ortiz Tafur y un servidor, como quien dice, Ginés Vera.



Este domingo 13 de abril en la Fira del Llibre de Manises impartiré un taller de cuentos infantiles.A las 11,00 horas

Casa de la Cultura y Juventud de Manises. Jardí Boscany. Calle Mayor, 91- Manises (Valencia)

2 comentarios:

  1. ¡Que vaya estupendo! ¡No paras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, la verdad es que ambos han ido muy bien. La presentación del libro fue muy entretenida y el taller de cuentos infantiles, aunque pensado para adultos, sirvió para que un grupo de niños pasaran un rato agradable escribiendo sus propios cuentos. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar