viernes, 14 de marzo de 2014

UN AÑO DE CRÓNICAS DEL MIEDO


Ayer se cumplió un año de la presentación y puesta al público de la antología de relatos de terror Crónicas del miedo. En dicha antología participamos como autores de los relatos quince escritores, además de Anaïs Gálvez que aportó la ilustración de portada y contraportada. 

Una antología de relatos que tuve el placer de coordinar y que, como algunos conocéis, persigue con las ventas un fin solidario, pues la recaudación íntegra se donará al Col.lectiu Soterranya de Torrent (Valencia) para su proyecto Sacs Soldaris (Sacos solidarios).


En estos doce meses vimos una respuesta firme los primeros meses, el libro se puso a la venta en la plataforma de autoedición Amazon KDP al precio de un euro. Más tarde los lectores encontraron la sorpresa de que el libro podía descargarse gratuitamente durante un período de cinco días y la respuesta fue arrolladora. En estos cinco días hubieron 234 descargas de Crónicas del miedo, lo cual es un indicativo de que el libro sí era de interés para los lectores. 

Hasta la fecha, como digo, transcurridos estos doce meses han sido 52 las personas que han adquirido el libro de forma solidaria colaborando, al adquirirlo por el precio de un euro, a los fines previstos por los autores, pues es lo que desde aquí, y con estas líneas, quiero agradecer.

Agradecimiento en primera instancia a los autores, colegas de narración, y a la ilustradora por su aportación desinterasada en este proyecto. Y especialmente mi agradecimiento a todos los lectores anónimos que han adquirido el libro contribuyendo al fin solidario del proyecto Crónicas del miedo, Antología de relatos de terror.

Muchas gracias.

Os dejo el enlace del libro en Amazon KDP.

http://www.amazon.es/CR%C3%93NICAS-DEL-MIEDO-ebook/dp/B00BSW8MI6/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1368190552&sr=1-1&keywords=cronicas+del+miedo

2 comentarios: