lunes, 10 de febrero de 2014

ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA 'MOMENTOS' EN YOUTUBE


Como muchos ya sabéis, administro el blog literario Maleta de libros. Junto con mis colaboradores reseñamos y entrevisto a escritores conocidos y que comienzan en su andadura literaria.

Si bien podéis encontrar allí una entrevista que el periodista y escritor  Victor J. Maicas me realizó, desde aquí mi agradecimiento, en esta ocasión es la también escritora y periodista Elga Reátegui la que me entrevista.

Quiero agradecerle a Elga nuestra amistad, y el honor de ser el primero en ponerse frente a la cámara, en este inicio del que estoy seguro gran éxito de 'MOMENTOS'. Un programa de entrevistas quincenales en el que Elga Reátegui dará a conocer al público a autores en la distancia corta, en su faceta de magnífica entrevistadora.

El enlace a la entrevista es este, desde aquí mucho éxito para Elga y para su programa, agradecidísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=9sBvQ9oTVYk&feature=youtu.be

6 comentarios:

  1. Fue un enorme placer iniciar el programa contando con tu participación. Muchos cariños, Elga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elga, lo mismo un día de estos cambiamos los asientos y soy yo quien te entrevisto para Youtube. Mucha suerte con tus 'Momentos', ójala sean muchos y tan gratos como el que compartí. Un saludo.

      Eliminar
  2. Estupenda y extensa entrevista. Un lujazo, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roberto, el lujo es poder tenerte como lector y amigo. Un saludo cordial.

      Eliminar
  3. Fíjate que hemos compartido secretos, y en la entrevista me doy cuenta de que aún quedan muchos por descubrir.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ricardo, surgieron secreto porque Elga supo atinar doblemente, en su condición de escritora y periodista. Quedan más secretos, los artistas, como los magos guardamos ases en la manga, me encantará compartir alguno en reposada tertulia literaria como las de antaño. Valencia bien vale una noche en vela. Salud y abrazos, Ricardo.

      Eliminar