domingo, 29 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO

Quiero desearos a todos un feliz año, estos días tan propicios para hacer balances y promesas para el nuevo ciclo anual.

Espero que sí, que tengáis mucho y muy bueno en mente, que arranquéis el año con ilusión, con ganas de dejar atrás todo lo menos bueno, mirando con confianza y esperanza a este 2014 que en breve nos visitará tan fugaz como lo son sus 365 días. 

Para que tengáis buenas lecturas, buenas letras y la mejor de las suertes, desde aquí os deseo 

FELIZ AÑO NUEVO.

6 comentarios:

  1. Feliz Año, Ginés. Que tengas un año estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, te deseo igual lo mejor para el año 2014. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bonito y muy expresivo lo del ciclo anual y lo de su fugacidad. Se nota que eres un literato, un poeta y un amante del arte. Como somos colegas de gustos y aficiones, pues eso, que mucha salud, mucho trabajo, mucho dinero y muchos éxitos en tus relaciones humanas. Yo lo deseo en ese orden; tú puedes cambiarlo (el orden) y acomodarlo a tus inquietudes e intereses. ¿Cambias o no cambias? Es igual, lo más importante es que la vida te vaya como tú quieras, sea en 2014 o en el 2547. Espero que sigamos felicitándonos mutuamente en ese año lejano, pero posible. ¿Por qué no? Recuerda lo que decía don Hilarión, en "La Verbena de la Paloma": "Las ciencias avanzan que es una barbaridad". Ojalá podamos verlo cumplido y comiendo perdices a ser posible. A mí me encantan con su salsita, su zanahoria, rehogaditas, sus granos de pimienta, sus huesecitos, su pechuguita. Voy a cenármelas. Hasta cuando tú quieras., .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Santiago por tus buenos deseos para el 2014 y por expresarlo de la forma que ya es habitual en nuestros intercambios de comentarios blogueros. Te hago un maestro en la cocina no ya solo literaria sino la otra, la de fogones y calderos. Quizá quedemos un día no ya para café, como tantos, sino para unas bravas o unos pinchos ricos ricos... y de paso, hablar de lo humano, lo divino y lo literario. Feliz 2014.

      Eliminar
    2. Cuando te pases por Madrid no dejes de llamarme y nos tomamos lo que tú quieras y lo que yo quiera. Cuando yo vaya por Valencia te lo haré saber. Si te parece quedamos en eso. Ya están temblando los pinchos y las bravas, más las bravas que los pinchos, anticipando nuestro festín. Y te confieso que las bravas sin pinchos ni pelos ni puntas me gustan más. Imagino que a ti también. Con ellas tengo ya bastante. Luego, un rato de ambigüedad, otro de metáforas, otro de tropos, café, copa y puro. Ya te digo, cuando tú quieras.

      Eliminar
    3. Pues así quedamos, pero ya hago constar que soy de poca copa y de cero puros. Madrid, Valencia y las bravas, ¡bravo!
      Un saludo.

      Eliminar