lunes, 14 de octubre de 2013

MODERACIÓN Y CONFERENCIA

Esta semana os propongo una doble cita literaria. El jueves 17 a las 19,30h en la librería Somnis en Paper de Valencia tendrá lugar la firma de libros de Sabor euforia. Junto con su autora, estaré en la mesa de presentación moderando, en realidad, charlando con ella y con todos los que queráis compartir esa tarde un rato distendido y literario. Os lo recuerdo de nuevo.

Sabor euforia, de Miriam Alonso.

Jueves 17 a las 19, 30h en la librería Somnis en Paper (Valencia) junto al Mercado del Cabanyal.


El viernes 18 a las 19h en la Biblioteca Pública Joanot Martorella de Valencia impartiré una conferencia sobre la novela Fahrenheit 451 del escritor Ray Bradbury, de quien se cumple un año de su fallecimiento. El acto, como digo, tendrá lugar en la biblioteca, con caracter de entrada libre.

Os lo recuerdo también.

Viernes 18 a las 19h en la Biblioteca Joanot Martorell (Parque de Marchalenes- Alquería de Barrinto) sita en la c/ Reus s/n

Conferencia sobre Fahrenheit 451 de Ray Bradbury,
Entrada libre.

4 comentarios:

  1. Ya me gustaría asistir a la conferencia sobre la novela de Bradbury, uno de mis escritores favoritos, sin ninguna duda. Y esa novela es fantástica, una joya, tal vez su novela más redonda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, con Fahrenheit me ocurre casi como con El principito, cada vez que la leo descubro algo nuevo. Un saludo, un día coincidiremos, estoy seguro.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Mimi Alonso, pues nos vemos en ambos, entonces. Un saludo.

      Eliminar