viernes, 4 de octubre de 2013

MENSAJEROS DE OZ, MENSAJEROS DE ILUSIÓN

De venta en Amazon

Ya está a la venta en Amazon el libro Cuentos de Ciudad Esmeralda. Es una antología de relatos infantiles en la que he colaborado con un cuento. Poner de acuerdo a los autores e ilustradores, a tanto artista, no ha sido fácil, por lo que el valor del libro es doble, el visible y el que queda en Leara Martell y quienes han hecho posible este libro solidario. Que no se me olvide indicar eso, lo más importante, que es un libro solidario y que sus ventas, sus beneficios, irán destinado íntegramente a la Fundación Luis Olivares para niños con leucemia.

   Solo me queda agradecer a Leara y al equipo humano de Mensajeros de Oz el haberme dado la oportunidad de participar. Gracias.

   Espero que haya muchas más iniciativas como esta, que sean muchos los lectores que se acerquen con la ilusión de un niño a este libro, a estos Cuentos de Ciudad Esmeralda.


Cuentos de Ciudad Esmerada es una iniciativa, un proyecto común que nació de una tarde de invierno y que gracias al esfuerzo y la ilusión de muchas personas ha podido ver la luz. La primera edición del certamen internacional Mensajeros de oz superó los 100 cuentos de los que tuvimos que elegir los 35 ganadores. Nuestra intención con este libro es ayudar a todos esos ángeles y sus familias a soportar su duro día a día dándoles un poco de ilusión, alegría y magia a través de lo más bonito, la LITERATURA. 'Cuentos de Ciudad Esmeralda’ es una preciosa antología de cuentos que reúne los relatos ganadores del certamen. Treinta y cinco cuentos y treinta y cinco ilustraciones llenos de amor y fantasía, de autores noveles y consagrados, que te cautivarán y enamorarán.

6 comentarios:

  1. Un proyecto maravilloso de gente maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ecosenladistancia. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. Vamos a comprar algún ejemplar, que el proyecto lo merece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda. Enhorabuena.

    ResponderEliminar