miércoles, 30 de octubre de 2013

JURADO DEL CONCURSO DE RELATO CORTO HDW 2013


Ayer, como jurado y presidente del concurso de relato corto y poesía Halloween Dark Week 2013, anuncié el fallo a través de las redes sociales.

Quiero hacerlo público aquí también, dando la enhorabuena a la ganadora y al finalista.

Ha sido un certamen discreto, no me sonrojo al reconocerlo, pero creo que en esencia también se ha cumplido el principio de que lo importante es participar por amor al arte, nunca mejor dicho, no por la recompensa económica que haya detrás. Por tanto, doblemente agradecido a los participantes y, como no a los miembros del jurado que también han hecho posible este concurso.

Gracias a todos.


Reunidos el jurado del concurso HALLOWEEN DARK WEEK 2013 DE POESÍA Y RELATO CORTO formado por: Mª Jesús Carrillo, directora de la Biblioteca Pública Valenciana; Shiro Dani, poeta y coordinador del Ciclo de Poesía y Relatos de la Valencia Dark Week 2013; Ricardo Guadalupe, escritor; y Ginés J. Vera, escritor y docente de talleres literarios (en calidad de presidente), han acordado el siguiente
Fallo:

En la categoría de Poesía, declararlo DESIERTO por no haberse alcanzando un número mínimo de participantes en dicha categoría.

En la categoría de Relato corto, conceder

el PRIMER PREMIO 
al relato La bombonera roja, cuyo autor bajo pseudónimo es Abarat;

y como FINALISTA 
el relato La tortura de Ezrael, cuyo autor bajo pseudónimo es E.M.S.A.

Los premiados recibirán diploma acreditativo y el ganador el premio según las bases del concurso en los próximos días.


Y para que así conste a los efectos oportunos, en Valencia a 28 de octubre de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario