sábado, 14 de septiembre de 2013

TALLERES Literarios en Octubre

Llega octubre y es inevitable la vuelta a las clases, un servidor también ha vuelto a las aulas, a aprender, porque siempre hay algo nuevo, descubrir lo que no se sabe.

   En la Librería Leo Valencia darán comienzo cuatro talleres literarios para los que os guste además de leer, escribir. Novela, relato, escritura creativa y herramientas narrativas, podéis consultarlos pinchando aquí o directamente en la pestaña de cabecera de este blog.



   Os agradeceré vuestras opiniones y sugerencias tanto al hilo de estos talleres como de otros que echáis de menos en Valencia. Si tenéis poco tiempo o vivís lejos de Valencia quizá prefiráis los talleres on line, a distancia o semi presenciales, en una de las propuestas a corto plazo que me han ido proponiendo algunos alumnos. 

6 comentarios:

  1. Yo me apunto al de herramientas narrativas para escritores, he dicho.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te anoto para el taller, Mimi Alonso. Un saludo.

      Eliminar
  2. Suerte en esta vuelta a los talleres. Un abrazo postvacacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la necesitaré. Los alumnos que ya han pasado por los talleres me dan su apoyo, por eso estoy animado y quiero seguir ayudando y apoyando a los que ya vinieron y a los que se acerquen por primera vez. Lo dicho, un abrazo agradecido.

      Eliminar
  3. Sin duda una de las mejores ofertas literarias y no literarias en Valencia.

    Un abrazo y nos vemos pronto,
    Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, como suelo decir, son los alumnos quienes hacen posible cada taller y le dan personalidad y calidad. Espero que siga siendo así, hay mucho talento como bien sabes, también tú has impartido talleres. Un abrazo, Valencia te espera.

      Eliminar