jueves, 18 de julio de 2013

RELATO SELECCIONADO PARA 'PORCIONES DEL ALMA'


Recientemente he sabido que un relato enviado a un certamen literario ha merecido a jucio del jurado ser incluido en la antología de microrrelatos titulada: Porciones del alma.

   El certamen de microrrelatos románticos está organizado por el grupo Diversidad Literaria y, en breve, se pondrá a la venta el libro antológico con todos los microrrelatos ganadores y seleccionados.

   Quiero dedicar este reconocimiento personal, en primer lugar a Diversidad Literaria por la iniciativa y, en segundo lugar, a todas las personas que me animan constantemente a que siga escribiendo, a ellos les debo estar donde estoy, sus ánimos son las verdaderas musas de mi humilde arte.

   Va por todos vosotros mi microrrelato titulado: Odio de amor.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Mimi, pues está en proceso de confección, pero descuida, cuando esté a la venta lo indicaré en el blog por si hay alguien interesado... alguien más, quiero decir. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar