lunes, 1 de julio de 2013

ANIVERSARIO LITERARIO



Hace un año que entré a colaborar en la prestigiosa revista AU Agenda Urbana. En Valencia es todo un referente cultural, y cuando les propuse colaborar pensé en lo fantástico que sería. 

Sara me dijo que sí y, para mi 'primera' colaboración, en el número especial de verano de 2012 entré con cuatro reseñas... casi nada.

El tiempo pasa, mes a mes he ido reseñando libros pero también publicando entrevistas y algún artículo como la rueda de prensa de los Premio Planeta en Valencia o la de la Fira del Llibre de Valencia 2013.

Estoy muy agradecido a Sara y a todos los que hacen posible que la revista AU Agenda Urbana siga siendo lo que es, la revista cultural y de ocio más importante en Valencia.

Formar parte del equipo de la revista es todo un premio.
Gracias y, por mi parte, espero seguir colaborando muchos años.

A título de curiosidad, añadir que en el nº especial de este verano además de las reseñas en la sección habitual también colaboro con un par de propuestas en dos secciones 'nuevas' para mí.
Todo un regalo de aniversario.

Un abrazo, sois geniales.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, espero que a este aniversario sigan otros iugalmente felices. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel Rodriguez, así lo espero también. Un saludo y pásate por este rincón cuando quieras.

      Eliminar
  2. ¿Un año ya? ¡Madre mía!
    A por otro sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año estupendo, por cierto. Y por descontado que voy a por otro, tengo unos compis geniales en AU, y les debo unas bravas como poco. Gracias Mimi Alonso. Un saludo.

      Eliminar
  3. Que sean muchos años de colaboración, claro que sí. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso como -una vez más- son los hechos y no las palabras quienes tejen nuestra memoria. En esta ocasión podríamos denominar al recuerdo como "la salida de meta" en un recorrido que te auguro largo, fructífero y como no puede ser de otra manera con momentos de sudores fríos.
    Felicidades por el aniverso en el cual no has dejado de lado a las personas que hicieron posible tal "pistoletazo" de salida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue Gabo (Gabriel García Marquez) el que dijo aquello de que quien no tiene memoria se hace una de papel. En este caso, la revista AU se edita en papel y digital, anti-ecológicamente guardo (a modo de memoria garciamarquesiana) un ejemplar para 'recordar'. Gracias Gaby C. También auguro momentos de cimas y valles, a lo cita de Wilde, y perdón por tanta cita, es que esta me gusta especialmente: 'He de escalar cimas harto más altas y valles harto más oscuros, y todo ha de salir de mi mismo'. Un abrazo.

      Eliminar