jueves, 27 de junio de 2013

TALLERES Y VACACIONES

Llega el mes de julio y se respira en el ambiente las ganas de vacaciones, de desconectar con la rutina. 

  Para mí el mes de julio me trae la oportunidad de visitar Soria no como turista, ya lo hice años atrás, sino como docente de un taller de Escritura Creativa. También agosto se perfila en mi calendario laboral con opciones interesantes, aunque aún falta para agosto.

  Talleres futuros, también talleres que acaban para retomarse, o así me lo expresan los alumnos en septiembre. El taller de escritura de la librería Primado, por ejemplo. O el de microrrelatos de la librería Leo Valencia. La quincena próxima serán tres más, en la librería Leo y en La Rambleta.

   Precisamente la foto corresponde al taller de Escritura Creativa* que imparto los jueves, divertido y muy participativo... los alumnos son los que realmente marcan el ritmo y el nivel de los talleres.

  Lo dicho, llega julio y para unos hay alegría por tomar vacaciones, para mí también, al vislumbrar nuevos retos, nuevos proyectos, nuevos alumnos que me aportarán tanto o más como yo a ellos.

  Felices vacaciones desde este blog.

* Ese día un alumno estuvo ausente, somos 8 en total.

6 comentarios:

  1. Dicen aquellos que saben más que yo-mucho por cierto- que las vacaciones son un momento perfecto para refrescar a las musas; de todas maneras yo aún queriendo no tengo, vacaciones, por décimo año pero es que las prioridades son las que son.
    Me alegro y deseo que sean tan gratas y saludables como se entreleen las tuyas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby C, a ver si es verdad y las musas nos refrescan. Vaya, diez años sin vacaciones, ánimo y por mí que pronto puedas disfrutar aunque sea de unos días de solaz. Gracias.

      Eliminar
  2. Felices vacaciones, Ginés, y muy creativas, por lo que veo...

    ResponderEliminar
  3. No parece que vayas a tener muchas vacaciones. Están de suerte los que se animen a ser tus alumnos veraniegos. Y yo puedo decirlo, que ya llevo varios. Concienzudo, meticuloso además de creativo. Y exigente como todo buen profesor: Los retos son oportunidades e ilusiónes nuevas. Crecimiento.

    Suerte en todos los proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quien piense que tanto piropo no es en parte por amistad, no se equivoca.
      No me toca a mí decir si todo esto es cierto, se lo dejo a los alumnos.

      En cuanto a lo de las vacaciones, para mí hacer lo que me gusta, moverme en lo literario es un placer; vacaciones así las querría todo el año. Gracias, y nos vemos en uno de esos 'varios' talleres, también, para ser justos, tengo que decir que aprendo tanto o más de ti, de tu experiencia. Un saludo.

      Eliminar