domingo, 16 de junio de 2013

TALLER DE CUENTOS INFANTILES


Animado por la librería Somnis en Paper, recientemente en su nueva ubicación en el barrio de Cabañal de Valencia, y por la distinción como finalista en el certamen literario Mensajeros de Oz, os propongo un taller literario para los martes de julio.

   Para más información podéis acudir a la librería Somnis en Paper o a través de este blog, dejándome un comentario en la entrada.

     Espero que tenga la misma aceptación que el realizado en Somnis en abril de 2012, me alegra como docente saber que a una de las alumnas que participó en el mismo una editorial le ofreció publicar el cuento creado en las sesiones.

    Os espero los martes de 19 a 20,30 h.

Plazas limitadas.

4 comentarios:

  1. Qué bien. Seguro que tiene una gran acogida, como el anterior.
    Genial, enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sería fantástico, recuerdo que una 'alumna' trajo a su hijo, muy apropiado. Soy realista, no obstante, ya que las tardes de julio se prestan más al disfrute en la playa... Aunque Somnis está ahora bien cerca, siempre podemos dar la clase al aire libre. Gracias Mimi, un saludo.

      Eliminar
  2. Seguro que no desaprovecharán esta oportunidad. Eres un excelente profesor y eso se valora. Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elga, trataré de que se elaboren relatos entretenidos, en realidad lo harán los alumnos, lo mejor de los talleres, no me canso de decirlo. Ya estoy deseando comenzar y ver qué historias se nos ocurren. Un saludo desde Valencia.

      Eliminar