jueves, 9 de mayo de 2013

Relato y Microrrelato FINALISTA

Me he conectado un momento a horas intempestivas de la noche para ver el email. Y lo que son las cosas, si hace unos días recibía con misma sorpresa que ilusión la feliz noticia de la organización del 1º Certamen Nacional de Microrrelatos Ciudad de la Coruña, también hoy tengo nuevas noticias.

   Vamos por partes.

   Por una, como digo, me han comunicado que he sido seleccionado finalista del 1º Certamen Nacional de Microrrelatos Ciudad de la Coruña. Lo cual, como comprenderéis, me hace mucha ilusión, me anima a seguir escribiendo.
   No hay premio (en metálico), o sí, pues al subir la buena nueva a las redes sociales he recibido un premio mucho mayor que el dinero: el apoyo y las felicitaciones de amigos y allegados.
    Por cierto, muchas gracias.

   Y esta noche, al ver en mi bandeja de correo un email extraño compruebo que la alegría no acaba ahí. Han seleccionado un relato mío entre los finalistas en el Proyecto Solidario Mensajeros de Oz para formar parte de un libro antológico ilustrado.

    También gracias a la organización, al Blog Mensajeros de Oz por la distinción.

    No sé qué decir, salvo reiterar mi felicitación a quienes han confiado en mis creaciones, agradecer a los que se han volcado en animarme en tiempos difíciles y haceros partícipes a todos de este momento de alegría que tomo como un aliciente para seguir haciendo lo que más me gusta: escribir.

GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Wiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Que siga la racha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy animado a que así sea. Un saludo, Roberto.

      Eliminar
  3. !Felicidades¡ Los silencios son pausas para recuperarse del resuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí el post al microrrelato de El aspirante supe que escribía para gente como tú, Gaby C. (espero no ser demasiado directo, no quiero coartar futuras visitas).
      Te agradezco tu sinceridad, de verdad; los amigos leen, algunos dejan un comentario, o no; unos pocos se 'mojan' en algún momento, pero me doy cuenta que realmente la objetividad está en gente como tú, gente que no me conoce. Por eso, gracias.
      Estuve a punto de ir a tu blog a preguntar por esos puntos suspensivos que me dejaste. Qué suspense.
      Otra cosa no, pero ya ves que sincero soy.
      Lo mismo aquí he perdido cien seguidores (bueno, seamos humildes, no tantos), pero creía que debía decírtelo.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar