sábado, 25 de mayo de 2013

CONCURSO LITERARIO RELATO BREVE Y POESÍA


Desde la organización del Valencia Dark Week me indican que se ha ampliado el plazo de admisión de obras a concurso hasta el 13 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

   Una fecha muy simbólica, por otra parte, además de caer en viernes 13, para este concurso tanto de relatos como de poesía, dentro de las actividades programadas en Valencia durante la semana de octubre-noviembre de este año, es decir, la Halloween Dark Week.

   Os dejo las bases aquí por si os animáis.


BASES:


1ª) Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en el territorio nacional.

2ª) Para participar en esta edición de Concurso HALLOWEEN DARK WEEK 2013 DE POESÍA y RELATO CORTO cada participante deberá remitir según las dos categorías: una sola poesía y/o un sólo relato, pudiendo hacerlo cada participante en una o en las dos opciones.

3ª) Tanto el tema de la poesía como el del relato girará en torno a Halloween. Los trabajos preferiblemente se presentarán con formato letra Arial tamaño 12, teniendo la poesía un máximo de 30 versos y el relato 1OOO palabras como máximo (tres folios A4 a doble espacio); cada trabajo estará encabezado por un TITULO. Se tendrán en cuenta las faltas de ortografía de los textos, por lo que se insiste en la revisión formal de los trabajos presentados.

4ª) Los trabajos serán inéditos, en castellano, originales del autor y no premiados ni pendientes de resolución en otros concursos. Se advierte a los participantes de que no se admitirá a concurso ninguna obra que atente contra la dignidad individual o colectiva de las personas, o así lo estimen los miembros del jurado.

5ª) Los trabajos se enviarán exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección: info@valenciadarkweek.com  Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. El correo contendrá dos ficheros; uno de ellos se llamará: título.doc, en él irá el relato y/o poema firmado con seudónimo; el otro se llamará: título-datos.doc, en este fichero irán los datos personales del autor: nombre, edad, teléfono de contacto, correo electrónico, título del poema y/o relato, y seudónimo.

6ª) El plazo de admisión de originales terminará el día 13 de septiembre de 2013  a las 00 horas (horario peninsular) de la noche. Fuera de esa fecha límite no se admitirá ningún trabajo.

7ª) Los premios consistirán en un libro y diploma para el ganador de cada modalidad que se otorgará al ganador en el acto de entrega del premio dentro de los actos organizados en la Hallowen Dark Week 2013, pudiendo quedar desierta una o ambas modalidades si así lo considerase el jurado.

8ª) La composición del jurado se dará a conocer en el mismo acto de entrega de premios cuya fecha y lugar se dará a conocer durante la segunda quincena del mes de septiembre de 2013.

9ª) Los ganadores serán avisados con antelación suficiente a la fecha de entrega de premios así como al resto de finalistas por correo electrónico. Los trabajos ganadores se publicarán en la página web de la Hallowen Dark Week 2013. Los ganadores y finalistas de cada modalidad dan su consentimiento para que sus trabajos sean publicados en dicha web.

10ª) No se mantendrá correspondencia con ningún participante tras la terminación del plazo de esta convocatoria.

11ª) La participación en el presente concurso supone la íntegra aceptación de estas bases.   

2 comentarios:

  1. Muy interesante el concurso y tentador. Veremos a quien puedo matar o algo así de forma interesante.
    Gracias, Ginés por darlo a conocer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mates a nadie, al menos que tenga fobia a las calabazas con ojos y el 'truco o trato'... No, es broma; confío en que además de tentar invite a caer en la tentación, May. Un saludo.

      Eliminar