martes, 9 de abril de 2013

ESTE VIERNES 12 DE ABRIL MODERO LA NOVELA: VOTO DE SILENCIO

Este viernes 12 de abril en la Librería Leo de Valencia seré el moderador presentador junto a la autora de la novela: Voto de silencio.

Los que me conocéis ya sabéis que esto de hablar en público, estar en una mesa con otros compaeros de letras me alienta. Con esta novela ya son cinco libros en los que me han honrado con el papel de presentador, aunque de mí hablaremos otro día.

Voto de silencio es la primera novela de Lucia Sabater, Licenciada en Historia Medieval y amiga desde que compartiéramos aula en los talleres literarios en Espaciarte, años atrás.

Os invito a asistir al acto, por supuesto, donde en un ambiente distendido Lucía nos hablará de este Voto de silencio, a modo de anticipo os indico la sinopsis:

Voto de Silencio es un viaje por el Siglo XV para buscar el legado de un ángel.
La Novela, en un tono irónico, es una sucesión de intriga y acción, a la vez que profundiza en la psicología de los personajes y sus limitaciones.

Lucía Sabater
La escandalosa muerte de un importante arquitecto de Valencia, complicará la vida de las seis monjas de clausura del Real Monasterio de la Trinidad de Valencia.

La protagonista, Cristina Vidal, mientras intenta controlar los desordenes en su vida, se verá obligada a ayudar a las religiosas a descifrar las claves de un misterio que se fraguó en el Siglo XV, alrededor de la figura de de Isabel de Villena. Para ello, entrará en la clausura monástica, huyendo de la policía, y de unos enigmaticos personajes que amenazan su vida.


Os espero este viernes 12 de abril a las 19,30h
en la Librería Leo de Valencia.
c/ Rinconada Federico García Sanchiz, 1  
46005 Valencia

2 comentarios:

  1. Todo un arte también el ser presentador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un reto y en parte aventura... Gracias, Roberto.

      Eliminar