jueves, 11 de abril de 2013

10 RAZONES PARA ASISTIR A LA ESCUELA DE LAS PALABRAS

ü  Ya no hay que ir a Madrid ni a Barcelona, porque La Escuela de las Palabras está en Valencia, en el centro, bien comunicado por transporte público si no vivís en Valencia ciudad, o sí.

ü  No es una Escuela aburrida, académica, con teoría que pueden encontrar en libros o en los cientos de cursos on line. Es un lugar de encuentro entre escritores y aspirantes a escritores conversando e intercambiando conocimientos y experiencia.

ü  Todos los docentes cuentan con una dilatada experiencia y están dispuestos a formar a los creadores y artistas desde la pluralidad de ideas y el enfoque multidisciplinar del estilo de cada autor.

ü  Además de los talleres literarios también cuenta con una variada oferta formativa que se ampliará a lo largo del año: Talleres de Relato, Talleres de Escritura Creativa, Taller de Poesía, Taller de Microrrelato, Taller de Novela Negra, Taller de Guión cinematográfico, Taller de Scrivener, Taller de Habilidades Sociales y Comunicativas para emprendedores pymes y empresarios, Taller de Iniciación a la escritura para jóvenes, Taller de la Historia del Cine, Taller de Novela Corta, Taller de Relato Juvenil, Taller de Marketing para Escritores…

ü  Si no te viene bien el horario de los talleres trimestrales puedes matricularte en los talleres intensivos de verano.

ü  Los profesores ponen a disposición de los alumnos y del público en general un servicio de corrección literaria de textos. Ideal antes de mandar tus creaciones a concursos, editoriales, etc.

ü  ¿Te interesa apuntarte en el taller de Escritura Creativa pero estás ahorrando para el verano? Aprovéchate del curso becado por apertura de la Escuela. Infórmate.

ü  Tienes una amplia disposición de horarios de tarde a lo largo de la semana… Sábados incluidos. ¿Te interesaría un horario de mañana? Consulta disponibilidad.

ü  Imparto talleres de Relato I (para los que empiezan en el género), Relato II (para los que ya tengan conocimientos) y Microrrelatos, (el género narrativo en auge los últimos años).

ü  Puedes abonar el precio de cada taller en su totalidad o en cómodos plazos trimestrales. Y la MATRICULA es GRATUITA este trimestre por inauguración, NO TE LO PIENSES MÁS.

La Escuela de las Palabras
Plaza Niños de San Vicente nº2, 3º pta.6
(Calle Pérez Bayer)
46002 - Valencia
Valencia
Teléfono: 963 941 242
Móvil: 639150044
Síguenos en nuestra web y facebook

2 comentarios:

  1. Y además de profesional, la calidad humana del profesor Ginés Vera es realmente inspiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, van a pensar que somos amigos y todo. Humildemente, si se puede decir, creo que intentaré no solo que todos aprendamos sino hacer las clases divertidas, entretenidas... Y de eso sí que puedes, pueden hablar los que me conocéis.
      Un saludo de Este a Sur.

      Eliminar