lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevo proyecto. CRÓNICAS DEL MIEDO

Han pasado varios días desde la última entrada publicada y es, como os decía en aquellas, por falta de tiempo.
    En esta ocasión y previa a esa renovación anunciada semanas atrás, quiero compartir con todos vosotros el proyecto solidario que verá la luz esta semana: Crónicas del miedo.

CRÓNICAS DEL MIEDO - Antología de relatos de terror es un libro de relatos creado desde su inicio para darnos a conocer como escritores a través de un proyecto literario y solidario.

    Literario en la medida cada uno de los quince integrantes, repartidos por la geografía española (y en Warsovia, Polonia), hemos aportado un relato de terror a la antología.
    Solidario en la medida los beneficios de la venta de los libros (mediante descarga en formato eBook a través de la plataforma Amazon) irán destinados íntegramente a la asociación  COL.LECTIU SOTERRANYA de Torrent (Valencia).

    El libro reune así quince historias de terror de la mano por una parte de autores acostumbrados a hacer y a hacernos pasar miedo; en otros, éste era un reto doble: literario y personal.    
    El resultado como veréis a partir del miércoles 13 de marzo, es un libro con un pulso firme, dinámico, para los que gusten de lo más clásico a lo más innovador del género del terror.
  
    Humildemente he coordinado el proyecto y me siento orgulloso en la medida hemo salvado las lógicas particularidades de esta dispersión geográfica.

   Agradecer a todos y cada uno el esfuerzo y la paciencia, con especial énfasis a la solidaria colaboración estelar de la ilustradora Anaïs Galvez que nos honra en el proyecto con la portada y contraportada: arte y diseño superlativo.
Gracias.

  Gracias a todos y gracias al Col.lectiu Soterranya por hacer posible su labor las más veces desinteresadamente, en esta ocasión con la ayuda de los que nos reunimos en este libro, en este Crónicas del miedo.

   Os dejo el enlace del evento en la red social y recordad que saldrá a la venta el miércoles 13 de marzo en Amazon-KDP.

http://www.facebook.com/events/548032445218332/

8 comentarios:

  1. Se ve un proyecto muy interesante. Con lo que me gustan a mí los cuentos de terror...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, modestia aparte, nos hemos juntado un grupo interesante, sí. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. uhhh que nervios, que nervios, que nervios....

    Besitos de trapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta poco, nervios ante el retoño que nos dará alegrías, ya verás. Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Quince, dieciséis, quizá más corazones palpitan con ese mismo deseo... habrá que esperar un día más. Saludos.

      Eliminar
  4. Que ilusión poder haber formado parte de este proyecto *.* hay muchas ganas de que vea al fin la luz, para dar paso a la oscuridad... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el juego de palabras que has utilizado para describirlo, se nota que eres escritora... que tomen nota los que nos leen, en Crónicas del miedo hay un estupendo relato tuyo, en efecto. Un saludo con ilusión y nervios contenidos.

      Eliminar