jueves, 14 de marzo de 2013

CRÓNICAS DEL MIEDO en el puesto 2

    Tranquilos que no pienso ser monotemático con el nuevo libro que os anunciaba recientemente.
Es cierto, estoy tremendamente orgulloso de que el proyecto haya logrado el interés de un buen número de lectores.
¿Cómo si no se explicaría que esta mañana esté en el puesto nº 2 de más vendidos de Kindle en Amazon?


   
  Quiero agradeceros a todos el apoyo, la confianza y los ánimos estos días.

    Comparto pues con todos vosotros este momento de felicidad agradeciendo de antemano que sigáis promocionando este libro de relatos, dejándome vuestros comentarios, sugerencias, críticas (también tendrá, seguro) y cuanto queráis transmitirme.

    Por de pronto lo dicho, gracias y este éxito es también vuestro.

8 comentarios:

  1. Es estupendo Ginés ^^ me alegro de que haya tenido una acogida tan buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razón, seguramente, será por la calidad de los relatos (uno tuyo, por si hay seguidores leyéndonos ahora), y por la labor de difusión que estamos haciendo entre todos para que los lectores conozcan la obra y, de paso, ayuden con su adquisición a un fin solidario. Gracias, Kel. Un saludo.

      Eliminar
  2. Esto hay que mojarlo! Un beso, siento haber estado un poquito ausente, pero ya sabes que tienes mi apoyo total y lo que necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, estamos de enhorabuena por esta buena acogida y la sensibilidad de los lectores, que entienden que hay dos buenas razones para adquirir Crónicas del miedo: la calidad de los relatos y el fin solidario de su recaudación.
      Gracias por tu apoyo, silente pero siempre constante. Un saludo.

      Eliminar
  3. Mi enhorabuena. Ya en el segundo puesto... Eso es empezar fuerte. Ojalá se venda de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, también deseo que así sea, por la asociación Col.lectiu Soterranya y la labor que hacen día tras día. Un saludo.

      Eliminar
  4. Me alegro muchísimo de la acogida que está teniendo el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un pequeño esfuerzo creo que podemos conseguir mucho, y eso me motiva, a ver si se cumple el objetivo, claro que sí. Un saludo.

      Eliminar