miércoles, 12 de diciembre de 2012

RECITAL DE POESÍA Y RELATOS EN VALENCIA

Aún no sabemos si el calendario maya ese dará la vuelta, se quedará a verlas venir o a última hora alguien pondrá un poco de tippex, pero lo que sí os puedo asegurar es que hay literatura después de 2012. Y mucha.
Hoy ya os pongo la miel en los tinteros en especial a los relatistas para que os unáis en enero a un recital en Valencia.

Se inscribe dentro de un montón de actividades relacionadas no solo con la literatura y en la 1º edición de la Valencia Dark Week 2013.

La Valencia Dark Week 2013 hará especial hincapié en la música, la danza, las exposiciones gráficas y fotográficas, conferencias culturales… con el objetivo de acercar al público asistente a todo lo relacionado con la oscuridad y lo fantástico. 

Por de pronto, os adjunto el cartel anunciador con fechas y lugar del evento además de unos enlaces.
Espero veros por allí, siendo de miedo y terror yo me apunté el primero, bueno, casi.

Por cierto hay también un taller de microrrelato de terror durante la Valencia Dark Week que tiene muy buena pinta. http://valenciadarkweek.com/?page_id=1396

Sed buenos, o malos y darle a la tinta para que nos veamos allí.
¿Os atrevéis?

2 comentarios:

  1. Me apunto al recital.
    El taller siendo en lunes creo que va a estar complicado, pero en fin, se hará lo que se pueda.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantado de coincidir en Valencia contigo y con el resto de amigos y gente de latras en este encuentro literario. El taller es casi un microtaller pues en dos dias veremos lo importante, lo bueno es que será práctico y los que acudan podrán leer sus obras el 3 en el recital. Un saludo Pandora.

      Eliminar