martes, 18 de diciembre de 2012

PROLOGANDO UNA NOVELA, UN NUEVO RETO.

Pincha para acceder
Hace unas semanas una buena amiga me comentó que quería poner al acceso de los lectores en formato electrónico su novela El santo cura y me alegré.
    Su noticia fue pareja con la propuesta de colaborar en esta nueva edición con un prólogo. He de decir que me hizo una ilusión enorme, pero luego me dí cuenta de la gran responsabilidad que ello conlleva.
    El libro El santo cura de la periodista y escritora Elga Reátegui, se ha editado doblemente en formato papel tanto en Perú como en España por lo que son ya muchos y buenos los lectores que han leído la obra.
    Confío en haber acertado, en dejar contentos a unos y otros, a los que la leyeron y a los que la leerán acaso tentados por este prólogo.

    La novela tiene además los ingredientes de una obra actual, contemporánea en la medida conjuga la política, la religión, la codicia y las relaciones humanas en esta sociedad nuestra con mismas heridas sociales y humanas a este y al otro lado del Atlántico.
    El libro está disponible en el portal de Amazon-KDP donde se puede descargar tanto para su formato en e-reader como para pc, con la opción ya conocida para los que sóis asiduos, de poder leer gratuitamente las primeras páginas de la novela antes de su compra.

   El prólogo está ahí, la novela lo contiene como contengo a su vez la emoción, agradecido a mi amiga Elga Reátegui, a la espera del veredicto de vosotros, los lectores.

Visita la página y adquiérelo aquí.

4 comentarios:

  1. Gracias, amigo. Tú siempre dispuesto a apoyar mis iniciativas. Y muy cierto, la palabra final la tienen los lectores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido yo a tí por darme esta oportunidad. Veremos qué dicen los lectores. Otro abrazo y felices fiestas.

      Eliminar