jueves, 15 de noviembre de 2012

ENTREVISTADO POR ELGA REÁTEGUI


La escritora y periodista Elga Reátegui me ha entrevistado recientemente con motivo de la promoción de mi 'Exquisita tortura'. También lo hizo cuando publiqué 'El hechizo de la mujer dragón' por lo que le estoy doblemente agradecido. Nuevamente ha sabido buscar un titular jugoso como he bromeado con ella, pues en ambos se menciona la palabra 'sexo', una de esas palabras que seguro atraerá la atención de los lectores.

    Con Elga he disfrutado no solo durante las entrevistas sino en las presentaciones de sus libros: su poemario 'En mi piel', o su reciente novela 'De ternura y sexo'.

    Espero que disfrutéis también con esta divertida entrevista y, como digo a menudo, podéis dejarme a continuación vuestras opiniones.

    Gracias Elga.

Podéis leer la entrevista aquí.
La entrevista también de Elga Reátegui tras la publicación de 'El hechizo de la mujer Dragón' podéis verla aquí.

Os invito de paso a que os acerquéis a Exquisita tortura disponible en la plataforma digital de Amazon.


2 comentarios:

  1. Siempre son divertidas y reveladoras las entrevistas contigo. Gracias por tu don de gente, y esa espontaneidad y frescura a la hora de responder a las preguntas. Espero que tus lectores disfruten tanto como lo hice yo al momento de enfrentarte a mi cuestionario. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y que sepas que si pudiera iria a la presentación de tu De ternura y sexo en Guadalajara (México) pero me pilla un poco lejos. Mucha suerte. Confío en que los lectores asiduos no me etiqueten de 'sombrasdeGrey' con esos titulares tan sensuales en tus entrevistas. Un saludo.

      Eliminar