lunes, 26 de noviembre de 2012

ANIVERSARIO AGRADECIDO

Hace hoy un año que abrí este blog, heredero de otro también literario.
    Han pasado doce meses y solo puedo estar agradecido a todos los que habéis estado ahí, como seguidores incondicionales o como lectores asiduos, curiosos o espontáneos. Más de docemil visitas dicen mucho de vosotros; por mi parte he querido ser fiel a mi amor por los libros y a los que los escribimos, sobre todo a los noveles que combatimos las visicitudes con dosis ingentes de ilusión. Nada me llenará más de alegria que saber que os he llevado durante este año un poco de ese amor y respeto por las letras, una emoción con mis relatos o una curiosidad con las entrevistas..., aunque las haya derivado al blog Maleta de Libros, como sabéis.

    Gracias por estar ahí, a partir de aquí seguir haciéndolo como hasta ahora o mejor para poder celebrar con todos vosotros el segundo aniversario en noviembre del trece.

    Un saludo agradecido y felices lecturas.

   Me vais a permitir que en este día especial acompañe la entrada con una foto también especial, la que nos hicimos Lorenzo Silva y yo el pasado miércoles 21 en Valencia con motivo de la rueda de prensa promocionando los Premios Planeta 2012.

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Y que vengan muchos aniversarios más. Cariños. Desde Guadalajara (México), Elga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elga, ya contarás a la vuelta qué tal por México. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! A seguir muchos años, que no nos falte la ilusión y el talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, Roberto. Lucharé por la ilusión, el talento me lo juego cada día con las musas. Qué suerte tener a lectores y a amigos ahí, apoyándome, como vosotros.
      Sóis el premio literario más grande.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lo siento, se me ha escapado. ¿Un año ya? Pasa el tiempo volando. Felicidades por el cumple y gracias a ti por el esfuerzo de mantener y compartir el blog con tus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada May, celebraremos este en Valencia y ya con vistas al del año próximo con novelas publicadas de por medio. Gracias y un saludo.

      Eliminar