viernes, 5 de octubre de 2012

EXQUISITA TORTURA, mi nuevo libro

Mi nuevo libro ya en Amazon.es
Hola, por fin ya está a la venta mi nuevo libro: EXQUISITA TORTURA. Después de muchos reveses, no diré "torturas exquisitas" pero casi, ya podéis adquirir mi nuevo libro.

   He reunido una cuidada y revisada selección de microrrelatos y relatos cortos, otros no tan cortos, ya que me sentía en deuda con todos vosotros. Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios al respecto.
   La portada es de mi amigo Shiro Dani, creo que es fiel al espíritu del libro.
   El precio del libro al ser en formato digital no llega al euro, no olvido que estamos en crisis.

   Quiero dar las gracias a todas las personas que me habéis apoyado y empujado suavemente hasta este feliz desenlace...bueno, en realidad ahora viene lo más arriesgado: las críticas del público.     En especial tengo en mente a un colega escritor bastante crítico -y con razón- con las obras autopublicadas en Amazon. De tí espero una crítica veraz y constructiva para hacerlo mejor con el siguiente(un guiño, amigo V).
  
Otro agradecido abrazo a Shiro Dani por supuesto y mi profunda gratitud a Pandora.
  
No os aburro más, os toca a vosotros opinar.
   Gracias.

Sé que muchos (bueno, lo mismo no tantos) no disponéis de dispositivo electrónico (léase Kindle, etc) ya que EXQUISITA TORTURA lo he editado en formato eBook en el portal de Amazon.es. No os preocupéis porque en la misma página en la barra de la derecha encontraréis instrucciones para descargaros un aplicativo en vuestros pc's y poder leerlo cómoda y tranquilamente en formato pdf.

6 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades en cuanto acabe mil libros que tengo me lo pillare no es por el dinero es que ya ni me entran los libros en el ebook besitos ah y la portada preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, no hay prisa, lee antes los que tienes...todo sea que para cuando acabe ya tenga lista mi novela. Mejor imposible. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, Ginés, vine hasta tu blog porque me lo recomendó una amiga de facebook. Parece que llegué en un momento muy especial, felicidades, un libro nuevo es un gran logro, lo tendré en cuenta.
    Por de pronto, me quedo como seguidor para conocer un poco más este espacio.
    Un abrazo desde Buenos Aires.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto, no sé qué decir...estoy emocionado por mi libro, obviamente, pero más aún de que alguien de Buenos Aires venga aquí, a mi humilde blog. Muchas gracias. El verdadero logro es hacer lo que te gusta cada día, y más en estos tiempos. Te deseo todo lo mejor y voy a visitarte...virtualmente. Un abrazo desde Valencia.

      Eliminar
  3. Me uno y con más motivo puesto que yo ya lo tengo a las felicitaciones y además lo recomiendo de corazón.
    Os sorprenderán, os intrigarán, os inquietarán, os emocionaran y alguno os hará sonreir. Ese Romeo... impagable.

    He de confesar que me emocioné un poco al descubrir a cierto descuartizador... Y esto si es un guiño cómplice con el autor.

    Un beso y que este nuevo libro tenga un largo y venturoso viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este comentario me quedo sin palabras. Gracias. (El Romeo es un relato patrocinado por El Estante Olvidado, como el Descuartizador de Aguacates lo es por Las cositas de May. Un saludo).

      Eliminar