viernes, 28 de septiembre de 2012

YA HAY GANADORA DE EL CONCURSO "EL HECHIZO"

 Sí amigos, como recordaréis hace unos meses reedité mi libro El hechizo de la mujer dragón en versión ebook en el portal de Amazon. La portada en este caso es distinta a la de la edición en papel de 2010. Las primeras personas en compararlas mostraron sus dudas y quise saber qué opinabais vosotros, los seguidores de mi blog y al fin y al cabo potenciales lectores de El Hechizo...
Según las bases del concurso a cada opinión se le asignó un nº de participación para el sorteo: "Asignaré un nº de participación por orden de llegada de forma que el día 26 de septiembre de este año y coincidiendo con la serie del número premiado en el sorteo de la ONCE de esa noche tengamos un ganador o ganadora."


Pues bien, resulta que el nº de la serie del sorteo de la ONCE del día 26 de septiembre de 2012 fue el cero (0). Por tanto, ya que no asigné a nadie este número, y que el nº premiado en dicho sorteo fue el 35611 he decidido que el premio sea para la persona que tiene el nº 11 de participación.

Enhorabuena May, eres la GANADORA!!!!

May es una seguidora habitual de El Eterno Escritor que además de escribir mantiene un blog: Las Cositas de May. Os invito a que lo visitéis.

El premio, el premio!!! El premio tal como indiqué es....: "el ganador recibirá gratuitamente y en primicia mundial mi siguiente libro firmado y dedicado."

May, hoy recibirás en tu correo en primacía mundial mi siguiente libro EXQUISITA TORTURA firmado y dedicado. Espero que te guste y te cedo la palabra por si quieres comentar qué te parece ser la ganadora.

Al resto no os preocupéis porque ya con la mente puesta en EXQUISITA TORTURA tendréis la oportunidad de participar en el siguiente concurso.

Mientras tanto espero vuestras opiniones sobre:
¿Os parece justa la asignación del premio al nº 11 si la serie del número de la ONCE fue el cero?
¿Qué conocida actriz norteamericana se esconde en la portada de El Hechizo de la Mujer dragón, edición eBook?

4 comentarios:

  1. Estoy emocionada y agradecida por haber ganado el concurso. Ya he empezado a leer, en algunos casos releer los relatos del libro. Aún hay sorpresas, eh? relatos que no había leído.

    Es un premio maravilloso. A la primera pregunta no sería justo que yo respondiera, a la segunda, dame tiempo que voy a volver a mirar.

    Me ha encantado la dedicatoria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo enhorabuena y como bien dices hay sorpresas en la edición de Exquisita Tortura. Los fieles seguidores de este blog recordarán una edición descargable que estuvo disponible por tiempo limitado. Esta nueva, la de Amazon, es una edición revisada y ampliada que espero sea del agrado de todos.
      Felicidad completa.

      Eliminar
  2. ¿Actriz norteamericana? No sé, ¿Michelle Pfeiffer? Por aquello de que fue Catwoman, Lady Halcón, y ahora ¿Mujer Dragón?
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, pero no. No es Michelle amigo Ricardo. No obstante gracias por pasarte por mi blog y por dejar tu propuesta. Qué emoción, qué emoción...¿quién será? Un saludo.

      Eliminar