miércoles, 1 de agosto de 2012

Y SI NO TENGO LECTOR DE eBOOKS, ¿QUÉ HAGO?

   Esta pregunta me la han hecho algunos amigos y conocidos al ver lo pesadito que me he puesto con mi libro. Sí, ya hay más de un centenar de personas que saben que mi libro de relatos EL HECHIZO DE LA MUJER DRAGÓN está en formato eBook en el portal de Amazon. Pero, siempre hay un pero, los que ya lo tienen en papel me felicitan y los que no me dicen que: ¿Cómo puedo leerlo si no tengo lector de libros electrónicos?   

Pues muy fácil, aquí va una pequeña ayuda para que podáis leerlo en vuestro ordenador personal. Y recordad que el precio es de 0,89€ casí regalado, no me diréis que no.

   Respecto al dispositivo de lectura de eBooks, el lector de Amazon es el Kindle, -lo veréis en seguida al entrar en el enlace-, pero no es necesario tener lector de libros electrónicos, ya que en la misma página de Amazon os podéis descargar de forma gratuita el programa que te permite leer el libro en tu ordenador o cualquier otro dispositivo.

   Yo lo he hecho, seguid estos pasos y veréis qué fácil.
Pinchad en el enlace que os lleva al portal, aquí, por ejemplo.
   A la derecha de la pantalla veréis que dice: "Pruébalo gratis. Enviar fragmento"  Desde aquí podéis leer el primer relato, gratis, clickando en el recuadro. 
   Fijáos que dice a continuación: "Disponible en Windows".  Este enlace es el que permite leer el fragmento o el libro entero (en su caso) desde vuestro ordenador. Para ello os dirá que sigáis las indicaciones hasta que tengáis en vuestra pantalla un icono de Kindle desde el que leer tranquilamente vuestro libro.
   Espero haberos ayudado. Ya me contáis.

2 comentarios:

  1. Yo me he registrado pero no me deja poner mi opinión del libro. Claro que lo leí en formato físico... Humm... Va a haber que comprar en Amazon antes jejjejeje.
    Be7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora, mis saludos por tu visita y tu acertado comentario. Es cierto: para poder opinar sobre un libro de Amazon antes hay que haber comprado uno, no necesariamente el susodicho. Pero lo que sí puedes es clickar en el cuadradito de "me gusta" junto al título. Sé que lo leíste en papel, conservo una reseña tuya genial en la revista Silenci que subiré en septiembre, si te parece. Gracias y ánimo con ese proyecto que está también a puntito de ver la luz. Qué nervios.

      Eliminar