miércoles, 25 de julio de 2012

FIRMA DE LIBROS EN LA FERIA DEL LIBRO ESTE JUEVES


Edición impresa

      Este jueves 26 de julio estaré en la caseta de la librería Somnis en Paper, en la Feria de Torrent (Valencia) firmando libros. La caseta se encuenta ubicada toda la semana en la Avenida del Vedat, concretamente frente a la entrada de la parada del Metro.
     
      Será mañana jueves a partir de las 19.30h (hora de apertura durante toda la semana de la Feria) cuando estaré firmando ejemplares de mi libro EL HECHIZO DE LA MUJER DRAGÓN, en su edición impresa. Es una oportunidad única que os recomiendo, ya que esta será la ultima presentación-firma de libros tras dos años de promoción. Agoto así la primera edición y me centro en mi siguiente libro que saldrá, si todo sale bien, después del verano.

       Si queréis leer parte del libro de forma gratuita, podéis hacerlo entrando en el enlace siguiente a Amazon donde el libro está en versión ebook, no solo para dispositivos Kindle, también en formato Word para pc´s.

       Esta será mi segunda asistencia a la Feria de Torrent ya que estuve con el foro Narrativa5 en 2010 presentando nuestro libro CUENTAGOTAS RELATOS EXPRESS, tanto en una caseta de Feria como en la Biblioteca Metro.
        Animaos y venid a la Feria de Torrent este jueves 26 de julio a partir de las 19.30h.
        Ya sabéis, Feria del Libro de Torrent, caseta de la librería Somnis en Paper, frente a la parada del Metro.
      Os espero.

       Precio especial en todos los libros, y por ende en el de El Hechizo..., con un 10% extra.

2 comentarios:

  1. Jo a mi los tatuajes no me gustan pero reconozco que es original el de la foto.. Muchísimas figurases lo de escribir un libro tiene que ser algo maravilloso... Pero madre siempre he pensado que que difícil un beso y suerte desde ya para tu segundo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Pues el tatuaje o la mujer tatuada de la portada del libro en papel está siendo el favorito. Quiero decir que entre la portada del dragón y calaveras frente a la mujer tatuada, gana esta. A mí escribir me gusta, tal vez por eso escribir un libro era lo que quería hacer cuando me lo propuse en serio años atrás. De nuevo gracias por tus ánimos para mi segundo retoño. La necesitaré.

      Eliminar