jueves, 19 de julio de 2012

ATENCIÓN: EL HECHIZO DE LA MUJER DRAGÓN...EN eBOOK

             La noticia más esperada es ya una realidad: El Hechizo de la Mujer Dragón, ya está disponible en linea para todos los usuarios del ciberespacio. Ya no hay excusa para poder leer los relatos de intriga y misterio que más de cien personas ya han disfrutado.

          ¿Cómo podéis conseguir El Hechzo de la Muher Dragón en formato eBook?
          Muy fácil,

esta  es la dirección de la tienda Kindle de Amazon donde si tenéis este dispositivo solo tenéis que seguir las indicaciones. Pero si no, tampoco os preocupéis ya que Amazon permite la descarga de los libros en versión compatible con un pc.

          A mí, personalmente me hace mucha ilusión y quiero compartirlo con todos vosotros. Unos ya sé que lo conocéis en cambio otros, por una u otra razón, me habíais preguntado que para cuándo poder adquirirlo por internet.
          Ya es posible.

          Pero eso no es todo....
          Os nivito en uno u otro caso a que me dejéis vuestra opinión sobre: LA PORTADA.
         
          Veréis que en el lateral he habilitado una encuesta -para los más tímidos-, como siempre podéis (me encantaría) que me dejáseis vuestros comentarios y sugerencias en la propia entrada, aunque sea bajo anonimato.
          ¿Os gusta más que la portada del libro impreso?

         Entre todas las opiniones sortearé un ejemplar dedicado de mi siguiente libro, con la primicia de tenerlo antes que nadie. Primicia mundial.

           Me siento ilusionado, para que negarlo. Ahora es vuestro turno. Gracias por vuestro apoyo pues si que me gustaría que corríerais la voz sobre este feliz alumbramiento literario.

Un saludo.

12 comentarios:

  1. ¡El Hechizo de la Mujer Dragón en la red! ¡El mundo quedará bajo el hechizo!

    Enhorabuena, Ginés.
    En cuanto a los que aún no habéis leído el libro, advertiros de que quedaréis bajo un encantamiento, y quedaréis encantados.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, tu hechizante comentario me hechiza, (risas). He sabido que al menos hay una persona que lo ha comprado.... Emoción máxima, supero así a las votaciones de la canción de España "Ay quien maneja mi barca" en el festival de Eurovisión.

      Un abrazo y feliz verano por la barbilla peninsular.

      Eliminar
  2. Hola cielo... Ante todo decirte que soy un desastre leyendo... Intento leer libros y enseguida me canso... En cambio los blogs me los trago será que al ser cortos no se me entero bien... En fin... No te conozco y ya que preguntas quería decirte mi opinon sobre la portada... Cuando la vi... Pensé ... Que tétrica ... Pero luego viéndola bien... Detendrá de lo que trate el libro. Es mas llama la atención puede ser una buena forma de que el publico se fije mas en el libro precisamente por la portada, pero como te he dicho soy poco experta... Mucha suerte. Oye tengo un grupo de blogueros allí ponemos nuestras entradas... Si te interesa entrar en mi blog arriba en la parte derecha esta el enlace para entrar... Igual allí alguien te conoce y tienes mas lectores ya sabes como es este mundo hay que currarselo por todos lados para darse a conocer muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Gracias por tu comentario, y por hacerte seguidora de mi humilde blog....y por invitarme a participar en el tuyo para darme a conocer como escritor/bloguero.
      Creo que en lo de que cansarse leyendo vamos a la par pues últimamente veo que estoy siendo muy selectivo con mis lecturas. Ya los novelones me los estoy dejando en el montón de "otros". Tienes el nº 9 en el sorteo del concurso al respecto. De nuevo gracias y estamos en linea.

      Eliminar
  3. Enhorabuena. El comentario de Marta sobre la portada muy acertado. Quizás la dificultad de una portada, dependa en la conceptualización, solidificación, materialización, tratamiento y combinación mas o menos acertada de imágenes o dibujos que intentan acercarse al significado, idea o mensaje que se quiere transmitir a través del texto del relato. Y la verdad es que, los ojos rojos del desdibujado rostro de la mujer dragón, consiguen en parte acercarse a la idea del relato. Los cráneos amontonados como base, son parte de lo que queda cuando el paso del tiempo se convierte en mudo testigo de un hechizo fugaz.
    Vicenç.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenç: acostumbro a dar las gracias a los que se acercan y me dejan su comentario. Darte las gracias, en tu caso, es poco. Los que vayan al enlace de Amazon tal vez descubran por qué.
      Expresas muy bien la dificultad y objetivos de la portada de un libro, máxime si como es El Hechizo de la Mujer Dragón, se trata de uno de relatos de intriga. Tienes un nada fugaz nº 10 en el sorteo de mi particular concurso. Muchísimas gracias, eres un poeta de la palabra y la imagen.

      Eliminar
  4. Pues a mí me parece un corta y pega bastante cutre. Lo siento. He buscado tu otro libro por curiosidad y la portada es mejor.
    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Vaya, eso es ser sincero al 100%. Me alegra y te agradezco tu comentario. Tienes el nº 10 para el sorteo de mi concurso sobre la portada. Muchos me han preguntado por qué no he mantenido la portada original. Visto los comentarios, creo que debí hacerlo. Tiene su por qué, por supuesto. Lo explicaré en septiembre. Lo dicho, gracias y suerte. Salut!

      Eliminar
  5. Es una portada llamativa que muestra lo que encontrarás en el interior. Quizá alguno de los relatos sean más sutiles, más acorde con el rostro de esa mujer que puede transformarse en dragón.
    Yo como propietaria de un ejemplar en papel, estoy dividida. Me gustaba esa espalda de mujer pero la he vuelto a estudiar y creo que si bien refleja el espíritu del relato que da título al libro, con esta nueva también da idea de esa mesa mortuoria de otro de los relatos, por ejemplo. No cuento más porque hay que leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada May, tu post es casi una reseña literaria a la altura de cualquier publicación dominical. Tu duda es comprensible, no obstante te confesaré que los que ya han expresado su voto lo han tenido meridiano. Gracias y apúntate que tienes el nº 11 para el sorteo de mi próximo libro, tras el verano. Un saludo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Sex Shop Paraguay. Creo que eres nuevo por aquí, te doy la bienvenida y mi agradecimiento por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar