sábado, 2 de junio de 2012

5000 VISITAS, MUCHAS GRACIAS

           Abrí este blog, El Eterno Escritor, el 27 de noviembre de 2011; siete meses en los que he tenido la oportunidad de asomarme a la red de redes con mi pequeña aportación literaria.
      Unas veces subiendo mis propios textos (relatos, microrrelatos, capítulos de la e-novela La Conquista de Ughur,...), o de los de amigos; otras subiendo entrevistas a escritores o, también, expresando mi opinión, cuando no castigándoos con la "promo" de algún taller o presentación que iba a realizar.
         Siete meses en los que me gustaría agradecer las 5.000 visitas de lectores con nombre, o anónimos, porque sin vuestra participación este blog no sería lo que es.

        Confío en haberos aportado algo, o al menos, hecho pasar un momento entretenido y a partir de aquí, seguir haciéndolo igual o mejor.

       Sois el verdadero aliento en los días de musas esquivas y el de alegria cuando la suerte literaria me sonríe.
Gracias por vuestro apoyo, y si me lo permitís, espero poder pronto celebrar las 10.000 visitas.

Un saludo muy afectuoso.

(foto:freepik.es)

7 comentarios:

  1. Congratulaciones, amigo. Y que las cifras suban y lleguen a los millones. Besos, Elga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy humilde, Elga respecto a lo de millones. Risto Mejide dice que no es tanto el nº de seguidores que uno tenga sino lo que éstos estén dispuestos a implicarse en un momento dado. Tampoco quiero que mis lectores se impliquen más allá de lo que quieran, por mi parte que sigan ahí y que disfruten. Aceptaré comentarios buenos y de los otros.
      Gracias, Elga.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esas cinco mil visitas!! Y las que vendrán, ya verás!
    Bes7!

    ResponderEliminar
  3. Y ya 5100, esto va a más, Ginés, esto no se para!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambos, de verdad, sois del grupo de fieles feligreses. Y además, escritores. Alguna de esas visitas será mía porque descubrí tarde la opción en el blog para no contar las propias, pero confío en que sino 5000, la mitad sean de gente a la que le gusta pasarse por aquí de cuando en cuando.
    Suerte también con vuestros respectivos blogs, de los que soy fervoroso admirador.
    Un saludo Pandora y otro para tí, Ricardo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un placer pasar por aquí y leerte. Ya lo sabes. Tarde más o menos, me gusta ver en lo que estas liado o que has creado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Ginés por todas tus visitas y que sigan creciendo cada vez más!
    Tus relatos y posteos son los que se han ganado ese número que has alcanzado, así que sigue alimentanto este pequeño espacio(aunque con el nombre que tienes " Eterno Escritor" no te será dificil xD).

    Un abrazo sangrante

    ResponderEliminar