lunes, 7 de mayo de 2012

SEMANA INTENSA Y DE CAMBIOS POSITIVOS

            No me decidía por un buen título para esta entrada y me he dejado llevar por el impulso de la emoción. He pasado algunos días dubitativo, haciéndome muchas preguntas de esas que llaman existenciales. Nada nuevo. A las personas que conozco que escriben (prosa, verso,... o pintan, interpretan,...) también han tenido de estos momentos de reflexión. La cuestión es que quiero abordar una nueva etapa de cambios en mi vida con escala en este blog.
          Ya no me quejaré de si me dejáis o no comentarios puesto que como mi amigo Shiro Dani, opto por no obligaros a que comentéis mis entradas. Quid pro cuo. Haré lo propio a partir de ahora con los blogs de mis admiradores/seguidores.
          Respecto a esta semana intensa, comentaros a modo de guión cómo queda mi agenda literaria: 

Martes 8:      Librería Somnis de Paper, última sesión del Taller de Creación de Cuentos Infantiles.
Miércoles 9: Asociación Cultural de Mujeres de Marchalenes, sesión del Taller permanente de Microrrelatos con miras a las lecturas de las alumnas que harán el día 29 en el Festival de Verano.
Jueves 10:    Librería Leo Invitado en la mesa de participantes, presentando la novela de Elga Reátegui, De ternura y sexo.
Viernes 11:   Radio Luz de Valencia, 99.9 FM. Seré invitado del programa cultural radiofónico "Empieza el fin de semana" de Elga Reátegui y Sensi Romero (que además podréis seguir en directo tanto por antena como por internet.)

          La Librería Leo se encuentra en Valencia en la  Rinconada de Federico García Sanchiz, 1 ´(frente Palacio Marqués de Dos Aguas). Jueves a las 19.30h

          Radio Luz de Valencia emite en la 99.9 de la FM pudiendo sintonizar a través de internet http://radioluzdevalencia.com/   Viernes a las 18.30h.

2 comentarios:

  1. Tienes una semana muy prometedora. Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana intensa, diría, luego me quejo de que si las musas esto, las musas lo otro. Lo mismo es que no me pillan en casa...las pobres.
      Gracias, enhorabuena por esos proyectos literarios que van consolidándose. Estaremos atentos a tu blog.
      Salu2.

      Eliminar