miércoles, 9 de mayo de 2012

LA VOZ DE LOS LECTORES, LA VUESTRA.

       Dos seguidoras asiduas de mi blog me han llamado la atención por esta modernidad de no permitir dejar comentarios. Tal vez por ahorrar la molestia a unos lo que he conseguido es lo contrario. Al fin y al cabo, un blog es un puente trazado entre las dos orillas: la del que escribe y la de quien lee. Por tanto, nada de acampadas virtuales en plazas más virtuales de mayo. La palabra es vuestra.
Gracias.

8 comentarios:

  1. Hola Ginés! acabo de enterarme de que habías quitado el apartado de comentarios :O y la verdad es que me alegro de que lo hayas vuelto a poner. Considero que es necesario para dotar de vida un blog, pues compartir opiniones y distintos puntos de vista es lo que hace interesante escribir y colgar entradas en la red que otras personas puedan leer.

    Añadir por otra parte me gusta el nuevo diseño de tu blog, tan refrescante y veraniego, pues el calor ya nos empieza acechar en estas tierras Valencianas.

    Un saludo Sangriento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Kel!! Qué puedo decir? Lágrimas sangrientas de emoción sin igual. Te agradezco el coemntario y los ánimos. Gracias a gestos así logro sobreponerme al desánimo cuando mis musas me abandonan...y te adelanto que llevan días de asueto. Será ese calor valenciano que comentas. En todo caso, celebro que te guste este nuevo diseño pues estoy detrás de una idea literaria...ya veré.
      Un saludo sangriento.

      Eliminar
  2. Me alegro de que vuelvas a tener la zona de comentarios. En mi opinión un Blog sin comentarios resulta un tanto frío, y lejano a la vez. Con la zona de comentarios puedes siempre estar más cerca de los que leen. Puedes compartir impresiones, y por supuesto, entretenerte con ello. A veces son 2 comentarios, y otras 20. Eso no siempre significa nada. Muchos no comentan por que no saben siquiera que se puede hacer sin estar registrado en Blogger. Otros sencillamente por pereza.
    Nunca le quites opciones a las cosas, siempre dale más. Si un día ponen la opción de hacer un garabato junto al comentario, ¿por qué no añadirlo?
    Ah, las musas siempre están ahí, no lo dudes, a veces parecen jugar al escondite, pero en realidad te están invitando a que las busques en otro lugar. Verás como aparecen
    Bueno, no me alargo más, Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parecerá que bromeo o que no desayuné opíparamente si te digo que me ha emocionado tu post, pero te soy sincero.
      Las musas a veces son esquivas y tal vez tengas razón, gracias por tus ánimos y tu visita.
      Un saludo, Ray.

      Eliminar
  3. Me alegro que hayas rectificado.Celebro tu decisión.
    Un beso, Elga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elga, se hace duro a veces eso de admitir nuestros errores, en mi caso lo voy notando con los días.
      Gracias atí doblemente, guiño cómplice, amiga.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo te leí ayer, pero soy una tardona. Me encanta poder volver a comentarte. Es una forma más de contacto. No siempre sabremos lo que piensan los demás de lo que escribimos, pero si podemos hacerlo de algunos, los comentarios dan esa posibilidad. Y además ¿Cómo ibas a poder mantener ese diálogo-comentarios delicioso que acabo de leer?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicioso? Creo que se me fue la mano con la sal y la pimienta, pero gracias. Y así, de nuevo, por tu fidelidad en esta nuestra comunidad...leñe, suena a serie televisiva de situación. Ahora en serio (o casi), tienes razón. Solo pretendía exonerar a mis lectores-comentadores de la obligación de escribir. Os va la marcha, no hay otra explicación. Me alegro.
      Un saludo.

      Eliminar