sábado, 12 de mayo de 2012

ENTREVISTA RADIOFÓNICA


        Ayer viernes tuve el inmenso placer de ser entrevistado por mi amiga, la escritora y periodista Elga Reátegui. Fue en el programa que dirige Sensi Romero los viernes tarde en Radio Luz de Valencia (99.9 FM) titulado   "Aquí empieza el fin de semana". http://radioluzdevalencia.com/      Elga siempre denotando su profesionalidad y sentido del humor consiguió que desvelase algunos de los detalles de mis libros publicados, y en la complicidad con Sensi, pasamos todos un rato muy agradable. Me consta que al menos una amiga -y seguidora fiel de mi blog, amén de alumna de cierto taller (guiño, sé que me estarás leyendo)-, estuvo atenta al programa.
     (NOTA DE ÚLTIMA HORA: el enlace que había aquí cuando subí la entrada lo he suprimido ya que me han indicado desde el programa de radio que no está disponible por problemas técnicos. Lamento las molestias por la parte que me toca.)
     Salí encantado de la experiencia y desde aquí mando un cariñoso saludo a Elga, a Sensi (y a Julio, en los controles), deseándoles que este programa sea un referente cultural de los viernes tarde en las ondas valencianas. Mucha suerte y si alguien más estuvo a la escucha, abro el "micrófono" para que me deje sus opiniones y comentarios.
     
     Ah, que no se me olvide mandar un saludo muy especial a Ramón Florentino, que estará de exámenes, al hilo de la oportunidad que me brindó meses atrás en la UV Radio Radioweb Universitaria. No pudo ser por detalles en primavera aunque confío que este otoño sí pueda ser una realidad el programa radiofónico cultural Maleta de Libros que espero dirigir y presentar gracias a su amable ofrecimiento desde la asociación.

7 comentarios:

  1. Turronero! Es broma. Me encantó el programa y me gustó mucho escucharte y oír las anécdotas alrededor de tus libros. Se me hizo corto.

    Siempre he pensado que eres un comunicador excelente. Estuviste relajado y divertido. Enhorabuena.
    Y claro desearles como tú, que el programa siga siendo así con invitados tan interesantes como tú.

    Ea, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me enteré de nada T_T
    Estaré atenta para la próxima y para ese programa que tiene una pinta tan interesante amén de un nombre prometedor. Maleta de Libros... Suena muy muy bien.
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Que gusto ver tanto bueno por aquí. Muchas gracias a ambas.

    May, vaya flores me echas, la verdad es que estuve un poco serio ya que vislumbre tibios pobremillas de sonido que espero y deseo se subsanen para los siguientes programas. Lo de turronero me encanta hasta a mí, y eso que no es un halago, propiamente. Un saludo.

    Pandora, fue culpa mía ya que no le dí mucho bombo. No seré tan buen comunicador al fin y al cabo como dice May (XD). Tampoco lo subí a Facebook ahora que me he reconciliado con el Caralibro. Maleta de Libros espero que sea una realidad en otoño, vaya para tí el agradecimiento público: el nombre fue idea tuya. Un saludo.

    Aquí parece oportuno indicar mi dirección de Caralibro pero muy pronto subiré una entrada en mi blog, con una sorpresa...un nuevo perfil.

    ResponderEliminar
  4. El nombre no fue idea mía xD. Estábamos juntos y te salió, eso sí, pero yo tuve poco que ver. Ya sabes q me encanta :D
    Bss
    PandorA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo cierto domingo en el mercado del Mestalla, una maleta, libros y chas! una idea para el programa de radio. Gracias Pandora.
      Siempre nos quedará el mercadillo de Mestalla. (música de Casablanca).

      Eliminar
  5. Eres un gran comunicador, sin duda alguna. Y a eso sumas que caes bien a la gente y resultas simpático.Gracias por aceptar. Saludos, Elga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados halagos, no me tengo por tanto. Muestra de ello es que tengo amigos contados. Gracias por tus palabras, tu amistad y por tu invitación al programa.
      Un saludo, Elga.

      Eliminar