martes, 1 de mayo de 2012

CONFERENCIA VIERNES 4 DE MAYO: FRANCISCO COLOANE Y TIERRA DE FUEGO.

             Ayer lunes 30, estaba prevista una lectura de microrrelatos de terror en la librería Somnis en Paper de Valencia. Lo anuncié aquí, en una entrada del blog. También pasé emails a amigos y conocidos. Algunos manifestaron un tímido interés, de forma que siendo una actividad libre, gratuita, participativa, (podía leer cualquira con obras propias o ajenas), confiaba en que se acercase al menos un pequeño número de amigos/curiosos. Si alguien lee este blog con ánimo de que cuanto emprenda me salga rana, tengo una buena noticia: ayer sólo vino una amiga. En total, fuimos tres. Hablamos de lo humano y lo divino aprovechando lo "íntimo" del encuentro.
    La verdad es que estoy acostumbrado a eventos "íntimos", con las presentaciones de El Hechizo..., también era tónica general.
En cualquier caso darle las gracias a mi amiga por venir, a Pandora que sí que quiso venir pero sé fehacientemente que no pudo, y a todas las personas que lo intentaron... Pero sobre todo, quiero felicitar a los que mencioné antes, a los que esperan que fracase, esta vez se llevaron el gato al agua.

       Eso fue el lunes 30, hoy es uno de mayo, y este viernes dia 4 he previsto dar una conferencia sobre el escritor chileno Francisco Coloane. Es menos conocido que Horacio Quiroga (a colación de la conferencia del pasado 20 de abril), y tal vez por ello ya he oido comentarios de que no espere una gran asistencia.
       La invitación está hecha, acudid si queréis, es libre y gratuita.


    Viernes 4 de mayo de 2012, conferencia: Francisco Coloane: Las aventuras de Tierra de Fuego.
     Será a las 18:45h en la Biblioteca Municipal Joanot Martorell. c/ Reus s/n (Parque de Marchalenes) Valencia.

      La foto es de la Alquería de Barrinto, mostrando la puerta por la que se accede además de a la Alquería, a la Bibioteca Joanot Martorell. El edificio se ubica en el interior del Parque de Marchalenes, próximo a la entrada por la calle Reus, junto a la parada del tranvía, aunque también podéis entrar al parque por los accesos de las calles Periodista Llorente y San Pancracio siguiendo el Paseo del Ferrocarril que atraviesa el Parque.

2 comentarios:

  1. Confieso mi ignorancia. No sé quien es Francisco Coloane. Pero vamos espero poder remediarla.

    Acudir a estos actos que nos propones no solo me causa el placer de verte y compartir un rato contigo y disfrutar de tus conocimientos, también me adentra cada vez más en este mundo apasionante y amplio que rodea el solitario impulso de la escritura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. May tiene razón, esta es una labor solitaria, de lucha contra el mundo, incluso contra uno mismo. Y tú, Ginés, eres un gladiador.

    ResponderEliminar