lunes, 23 de abril de 2012

TALLER LITERARIO, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO


        Hoy es 23 de abril, día internacional del libro, una de esas fechas especiales para los que amamos los libros y la literatura.      Otros años pedía el dia libre en mi trabajo para poder asistir este día a la Feria del Libro de Valencia, donde vivo. Este año, no obstante, la feria comienza el 26 y se extenderá en los Jardines de Viveros hasta el 6 de mayo.
        Os animo a que vayáis, yo lo haré ya que la oferta de actos es amplísima y van a presentar y a firmar ejemplares viarias amigas y amigos. El día 6, sin ir más lejos, estaré en la mesa de invitados con la escritora y periodista Elga Reátegui.

        Celebro el día del libro impartiendo un taller literario de microrrelatos en la locadidad valenciana de Villar del Arzobispo. Me he animado a realizar, además, el cartel anunciador.
       También os invito a participar aun sabiendo que la mayoría estaréis esta tarde en los múltiples actos y eventos que se celebran en ciudades y municipios.
        Por si os animáis, os dejo la convocatoria:

Taller de Microrrelatos.
Organizado por el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo.
Impartido por: Ginés Vera.
Hora: De 17 a 19h.
Lugar: Colegio de Educación Infantil y Primaria Fabián i Fuero.
c/ Cesar Simón, 1 Villar del Arzovispo - Valencia (España).
Gratuito.

Feliz día del libro.

4 comentarios:

  1. Gracias por la promoción y difusión, mi dilecto amigo. Sé, por experiencia propia, que la gente va más por ti que por mí. No por nada ya cuentas con nutrido club de fans. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario Elga.
      El taller fue un éxito tanto de participación como de interés por los alumnos, alumnas en su mayoría.
      Le estoy muy agradecido a Juana, la concejala de cultura. Fue una tarde muy entrañable.
      Nos vemos muy pronto.

      Eliminar
  2. Oh! *.* que grandes dias nos aguardan, a ver si puedo asomarme algún día por allí y nos vemos >< ¿ponen tiendecidas para vender libros? ¿que día es el más importante?
    Mucha suerte con tu libro y los talleres.
    Saludos Sangrantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kel, saludos sangrantes.
      La feria del libro es una fiesta en la que librerías y no solo librerías, ponen casetas para que podamos adquirir libros con un descuento especial. Puedes consultar la web del gremi de llibrers, que es quien organiza la Fira para ver las presentaciones y decidir cuál es la más interesante. La fila de admiradores de Laura Gallego es brutal, digna de ver.
      Gracias y a ver si coincidimos.

      Eliminar