martes, 27 de marzo de 2012

NOS VEMOS EN EL BIBLIOCAFÉ

    De nuevo os lanzo una inivitación a que pasemos una tarde agradable entre libros y amigos. En esta ocasión será este miércoles en la librería Bibliocafé de Valencia sita en la c/ Amadeo de Saboya, 17 de Valencia (junto al estadio de futbol), a las 19.30h.

     Ricardo Guadalupe ha querido contar conmigo nuevamente para que le acompañe en la mesa de presentación. Su libro Frases en el muro está siendo bien acogido, por su lectura ágil y por motivar a quienes lo hemos leido a ir un poco más allá.

     En efecto, Frases en el muro no es una novela, ni un relato de ficción, un libro que como dice su autor, es Un diccionario de Intuiciones. Micropoemas? Aforismos? Filosofía condensada en pequeñas frases para la batalla diaria?... Tal vez un poco de cada. Hay que acercarse al libro y participar.

      Y lo de participar Ricardo lo ha llevado a sus presentaciones al extremo de no quedarse en la típica disertación de: "Hola, soy el autor y éste es mi libro". Invita a los asistentes, voluntariamente, a que participen, a que expresen lo que ciertas palabras les hacen sentir...
       No os desvelo más, venid este miércoles a la presentación de Frases en el muro y lo comprobaréis.
Recordad:

Miércoles 27 de marzo a las 19.30h
Bibliocafé c/ Amadeo de Saboya, 17 - Valencia.

Frases en el Muro, de Ricardo Guadalupe.
Estaremos el autor y un humilde acompañante (haré de presentador-moderador).

2 comentarios:

  1. A estas horas de la noche no estoy muy inspirado, pero te mereces una frase de las buenas, porque tú eres de los buenos, y no me refiero sólo a la escritura.

    Ah, y piénsate lo del monólogo. ¿Monólogo literario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un crack, lo que pasa es que aún no te han descubierto las editoriales. Ellas se lo pierden porque no hay más que ver las presentaciones en las que como quijote y sancho hacemos vibrar al público a duo.
      Me pienso lo del monólogo y de paso que los que no han asistido a una de nuestras "funciones" vengan ya, pero ya, a conocer tu Frases en el muro y nuestras frases lapidarias.
      Un saludo a vuesa merced.

      Eliminar