jueves, 1 de marzo de 2012

GANADOR DEL CONCURSO DE TERROR

     Ya tenemos relato ganador del I Concurso de relato de terror viernes 13, perpetrado por los blogs El Eterno escritor  y El estante olvidado, que dedicamos al maestro del horror cósmico, Howard P. Lovecraft.
     Los que habéis seguido todo el proceso, sabréis que cumplida la fecha de admisión de relatos, colgamos los textos para que los leyéseis y valoráseis cuál era vuestro favorito.
     Pues bien: se ha cumplido la fecha. 
     Tras el recuento de votaciones, tenemos el placer de anunciaros el nombre del relato ganador...

El origen de Dunwich. Por Medardo.

     ¡Te damos nuestra enhorabuena, Medardo! Gracias por participar en nuestro concurso. En breve contactaremos contigo para enviarte tu premio.

      Queremos dar las gracias también al resto de participantes por habernos hecho llegar esos magníficos textos escritos con mimo, y que pese a ello, no dejaron de asombrarnos y estremecernos a partes iguales.    Gracias de corazón.

      Las puntuaciones han estado muy reñidas:

El origen de Dunwich: 23 puntos.
Ojo por ojo: 22 p.
Irem, La ciudad sin nombre: 9 p.
El mastín: 9 p.
El doctor: 4 p.
      Esperamos que todos hayáis disfrutado con nuestro concurso. Nosotros, tras la experiencia, tenemos algo muy claro, y es que volveremos a proponer otro.
      De nuevo gracias y... ¡Nos leemos!

Pandora y Ginés

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a Medardo. Es un relato magnífico.
    Manifiéstate Medardo!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Abandono mi pestilente cueva del inframundo para manifestarme y agradecer a este magnífico y preclaro jurado (a Pandora, a Ginés y a ShiroDani) la confianza que han depositado en mi relato. Bromas a parte, felicitar a todos los participantes. Tiene más mérito el ganar viendo la calidad de los relatos. Y felicitaros a vosotros, Ginés y Pandora, por organizar estos concursos. Ya estoy afilando mi pluma para el siguiente. Sólo me falta sangre en que mojarla para escribir...
    Un infernal saludo.
    Medardo

    ResponderEliminar
  3. Ostras!! Cuidado niñas y niñas, que viene Medardo con su pluma en busca de sangre fresca para acometer sus relatos. Buaaaaa.

    Gracias Pandora, tu invocación ha dado efecto.

    A tí, Medardo, darte la enhorabuena y emplazarte para nuevos concursos. Nos pondremos en contacto sottovoce para enviarte tu premio.
    Gracias y nos vemos en el sendero de las letras.

    ResponderEliminar
  4. Pandora, he intentado dejar un comentario de agradecimiento en tu blog pero he fracasado miserablemente. Soy un troglodita tecnológico. Así que, como sé que lees esto, aprovecho el ciberespacio que tan amablemente nos cede Ginés para agradeceros a ti y a Ginés una vez más vuestra organización. Un saludo para vosotros y para el resto de escritores que han participado. Nos leemos en el próximo concurso.
    Medardo

    ResponderEliminar