lunes, 12 de marzo de 2012

FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y EL RETORNO DE "LA MUJER DRAGÓN"


Dos son las propuestas que os traigo este lunes con olor a pólvora y fiesta en la ciudad de Valencia. La primera, ineludible para los amantes de los libros en general y de los libros usados o antiguos en particular. Se trata de la XXXV FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN DE VALENCIA.

La Feria se ha resentido -como era de esperar- por la crisis. Ya no atestan el bulevar un tropel de casetas como recuerdo de mi juventud. No obstante, os animo a que os acerquéis, aprovechado cómo no, esta semana fallera, para visitar la Feria y adquirir ese libro que seguro lleváis algún tiempo buscando. Ubicada en el bulevar de la Gran Vía Marqués del Turia, estará abierta hasta el 19 de marzo en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.

El Ayuntamiento celebra además una exposición con fondos de la Biblioteca Municipal Central, para la que se han seleccionado obras representativas sobre las tradiciones, fiestas y costumbres de Valencia.


Por otra parte, mi libro El hechizo de la mujer dragón está a la venta en la librería Somnis en Paper a un precio especial durante este mes de marzo. Para los que no lo conozcáis, el libro contiene 24 relatos de terror y misterio; ágiles y adictivos, os aseguro que pasaréis de un relato a otro página tras página, hasta llegar al final.

Os recuerdo que El hechizo de la mujer dragón está únicamente disponible en la librería Somnis en Paper de Valencia, sita en la calle Campoamor, 68 bajo.

Podéis consultar su web aquí  http://www.somnisenpaper.com/ y además os dejo este enlace a la entrevista que la escritora Elga Reátegui hizo a los propietarios, Pablo y Pepe Martorell. 


Firma de libros el martes 20 de marzo a partir de las 19:30h.

3 comentarios:

  1. Intentaré escaparme una de estas tardes, que aunque la cosa esté complicada no recuerdo habérmela perdido ningún año. Además guardo recuerdos casi todos buenos de la feria.¡Qué días aquellos que podía ir con tranquilidad varias mañanas!
    Muy recomendable El hechizo de la mujer dragón. Yo lo leí de un tirón.

    ResponderEliminar
  2. Geniales noticias. Intentaré pasar por la feria (a la tercera va la vencida xD). El hechizo es un libro que te atrapa sin solución dejando que vuelvas a respirar en la última página. A mí me fascinó literalmente.
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Dos voces literarias que me acompañan desde años, en mi anterior blog, en este, en mi discurrir literario y...más allá de lo internáutico.
    Agradecer la visita, el comentario y cómo no, teniendo tan a mano la Feria, los libros y Valencia vestida de fiesta, proponer un encuentro de autores. Claro que sí.
    Nos vemos allí, y aquí, doblemente agradecido.

    ResponderEliminar